logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como ganar mucho dinero rapido en Sabadell

Como ganar mucho dinero rapido en Sabadell

Como ganar mucho dinero rapido en Sabadell

Es un comparador de productos financieros desde el que puedes consultar las condiciones de diversos préstamos, tarjetas e hipotecas. Así mismo, podemos conseguir dinero estando en un fichero de morosos si contratamos un credito con garantía hipotecaria empeñamos un bien de valor como un coche, a pesar de que en estos casos podríamos perder dicha garantía, puesto como aval si no somos capaces de pagar el crédito de la forma en que se ha contratado. Otra característica de un préstamo sin aval solo con DNI es la flexibilidad de las condiciones principales, como son la cantidad de dinero a percibir y el tiempo para su devolución. Comenta que ha percibido una esquela de su asiento en la que le ofrecen un pago pre-concedido por parte de su compañía bancaria creditos urgentes con asnef sin avalen el cual no tenía ningún lucro.

Préstamos con garantía hipotecaria: En el caso de que los mini préstamos con ASNEF los créditos rápidos de importe más elevado no cubran nuestras necesidades, disponemos de una tercera vía para conseguir dinero con deudas pendientes: los préstamos con garantía hipotecaria. Debemos tener en cuenta que estos préstamos rápidos con impagos sin ellos son más caros que los créditos personales convencionales. Una de las características que tiene el fichero de morosos BADEXCUG es que puede incluirnos en su fichero sin habernos pedido consentimiento para tratar nuestros datos personales. Antes de solicitar mini créditos con ASNEF y sin nómina , debemos buscar las empresas que sí conceden préstamos a personas en ASNEF. Necesito con urgencia 1000€ si no me cortaran el agua de la casa por los atrasos.

Para ser suficientes se calcula que el préstamo online sin nómina que solicitemos, junto con todos los gastos y comisiones pertinentes, no supere el 35% de nuestros ingresos regulares. En cuanto a la devolución del préstamo tiene la ventaja que puedes retornar el dinero cuando quieras sin que sea necesario pagar intereses, por tanto, vas a devolver la misma cantidad. Por todo esto vamos a intentar resumirte no solo todos aquellos préstamos online que puedes tramitar en el mercado sino que además lo vamos a hacer haciendo constar las diferencias entre cada uno de ellos. Si en lugar de estar en asnef estás en cualquiera de los otros registros los préstamos con asnef son igual de validos. Si ya saldaste tu deuda, la empresa tiene la obligación de borrar tus datos del ASNEF ese mismo día.

Le envio este mensage para saver si se pude aser un prestamo de 6000euros no tengo nomina ni contrato.y ke lo ke falta para ser el prestamos espero vuestra respuesta mi numero es 677164098 me pudes llamar cuelquir hora del dia enviarme un e-mail muchas gracias por todo en espera de respuesta. Si sabes a ciencia cierta que estás en el listado tienes alguna duda, antes de dirigirte a la entidad ponte en contacto con nosotros, solicitaremos en tu nombre todos los datos actualizados del listado pudiendo resolver tu situación y quedando así limpio de cualquier rastro de morosidad. Si necesita solicitar prestamos personales con Asnef y nomina y creditos para morosos, no lo piense más y deje que le asesoremos, no se arrepentirá. Además, acepta la cancelación anticipada del mini préstamo (aunque sin costes ni ahorro destacables).

Puede ponerse en contacto con nosotros para obtener un préstamo asequible ahora a una tasa de interés del 3%. Envíenos su información como se requiere a continuación. Las entidades financieras asociadas a ASNEF podrán acceder a este registro para comprobar si el cliente tiene algún tipo de deuda pendiente. Si no cumplimos alguno de estos dos requisitos específicos lo más probable es que nuestra solicitud de préstamo quede denegada, teniendo en este caso que recurrir a la solicitud de algún otro tipo de créditos rápidos donde podamos poner como aval alguno de nuestros bienes. A Cashper se puede pedir hasta 1.500 euros (sin aval) (500 euros a 30 días); Pepedinero , 500 euros (250 para nuevos clientes) a 30 días; VíaSMS , 600 euros (300 para nuevos clientes) a 30 días y Zaimo , con 1.500 euros a 12 meses.

Tags: garantía hipotecaria, clientes días, como aval, Como ganar, Como ganar mucho, conseguir dinero