logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como ganar mucho dinero rapido en Sabadell

Como ganar mucho dinero rapido en Sabadell

Como ganar mucho dinero rapido en Sabadell

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción. Un crédito es el dinero que recibimos para hacer frente a una necesidad financiera y que nos comprometemos a pagar en un plazo determinado, a un precio establecido (interés), con sin pagos parciales. El ministro de Economía y Finanzas Públicas, Luis Arce, dio a conocer en conferencia de prensa las nuevas tasas activas para los créditos del sector productivo y las tasas pasivas para caja de ahorro y depósitos a plazo fijo (DPF) que deberán aplicar las entidades del sistema financiero a partir de su publicación en la Gaceta Oficial. En cuanto a los créditos específicos para inversiones productivas contamos con financiación para la adquisición de bienes de capital, u otros bienes, tanto nuevos como usados, que pueden será nacionales extranjeros, desarrollo de obas civiles, para ser aplicados a la producción de bienes de servicios. Crédito Comerciante: Se otorga a grupos de 5 a 8 personas que necesitan capital de corto plazo para invertir en sus negocios.

Ya sea una necesidad puntual (un préstamo para la compra de una máquina que necesitas; un aval para alquilar esa nave que andabas buscando) una solución a largo plazo que te permita obtener la máxima rentabilidad de tu estructura financiera (¿una línea de crédito para optimizar tu tesorería, quizás?): tenemos una amplia gama de productos de financiación, para autónomos, para pymes y micro pymes, para grandes empresas… soluciones diseñadas por expertos para expertos. Recuperación de capital invertido: Para inversión en activo productivo (bienes muebles inmuebles), siempre y cuando se pueda verificar la inversión mediante informe pericial y la presentación de documentos como facturas, planos y presupuestos de obra, etc. Ola,como.puedonsolicitar un credito tengo uan tienda d abarrotesabajo mala.administracion.

Los autónomos empresas interesados en este producto deben abrir una Cuenta Total Negocios en el BBVA y contratar (durante 18 meses y por una cuota mensual de 115 euros, para autónomos, y de 145 euros, para empresas), los servicios on line de gestión contable y tributaria, laboral y jurídica que ofrece eConta, primera empresa de España que presta servicios de asesoramiento y gestión contable, tributario y laboral a través de Internet. Así buscar una alternativa para entregar una cuota que se ajuste a los actuales flujos de ingresos de la Microempresa. Para créditos menores a US$ 10.000 con garantía de codeudor propieterio en forma solidaria. En el decreto supremo se establece una clasificación de las empresas por el tamaño.

Enseguida tendrás que describir tu negocio idea en mente, bien explicar para qué necesitas el crédito si ya estás operando. Manejo de la línea: La que se encuentra vigente, según el Reglamento de Tarifas y Condiciones para los servicios del BCR. F) En todos los casos el expediente, se complementará con el contrato individual de crédito y el pagaré correspondiente al crédito. Pues se han presentado situaciones en las cuales, era más conveniente prestarse en dólares, pero los Bancos no contaban con caja para efectuar el desembolso del préstamo. Me podrían informar como podría obtener un préstamo para poner un salón de uñas muchas gracias.

Cooperativas de ahorro y crédito, así como también otras cooperativas que habitualmente otorguen créditos a sus afiliados, las sociedades, organismos no gubernamentales, fundaciones corporaciones, u otro tipo de personas jurídicas que cumplan con la normativa legal y reglamentaria vigente para este tipo de instituciones, entre cuyos objetivos principales esté el otorgamiento de financiamiento a empresas de menor tamaño. Producto diseñado como solución crediticia para apoyar el desarrollo de las microempresas (unidades económicas que, medias mediante los parámetros de la Ley 8262 y su reglamento, se ubican dentro de esta categoría. Hola, quisiera saber como obtengo un préstamo para acabar de poner una torteria en san juan del rio Qro. Hola que tal, mi duda es sobre adquirir un credito para iniciar mi negocio donde me pueda autoemplear y solventar mi situacion financiera.

Tags: préstamo para, Como ganar, Como ganar mucho, dinero rapido