logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como ganar mucho dinero rapido en Vitoria

Como ganar mucho dinero rapido en Vitoria

Como ganar mucho dinero rapido en Vitoria

El sistema para obtener mini créditos con ASNEF es muy sencillo, sólo tienes que indicarnos cuánto dinero necesitas y en cuanto tiempo lo podrás devolver. A su vez, nuestros ingresos tienen que ser suficientes para hacer frente al pago del crédito con ASNEF. Apenas requieren papeleo e incluso quienes tienen un historial crediticio con problemas pueden llegar a conseguirlos. Es habitual que las financieras de más renombre ofrezcan préstamos con condiciones especiales a los nuevos y antiguos usuarios. Es una institución que se ha especializado en los microcréditos en línea, mediante los cuales se puede obtener hasta 600 € en 10 minutos sin que sean necesarios papeleos aval. Experian, la empresa encargada de este fichero de morosos, cuenta con unos sistemas de seguridad muy sofisticados. La única manera de que tus datos sean borrados del fichero de morosos es que hagas frente a la deuda que contrajiste con la empresa que te incluyó en la lista. Hay que solicitar mini créditos al instante sin papeleos siempre con responsabilidad y con la seguridad de que no vamos a endeudarnos más de lo necesario.

Así de fácil como se lo contamos, permitase seguir hacia delante, consiga con nosotros el crédito rápido hoy mismo. La razón principal es que se tendrá que tasar el inmueble que se aporte como garantía y, probablemente, tendremos que firmar el contrato de estos préstamos con ASNEF ante un notario (el cual pagaremos nosotros). Nosotros trabajamos siempre con las empresas del sector financiero más fiables y seguras del mercado, pasamos ese filtro de calidad por ti. La empresa financiera Su Crédito es una compañía española con sede en Madrid que trabaja en el sector de los créditos rápidos desde hace muchos años y dispone de la experiencia y profesionalidad suficiente para garantizar un servicio completo y transparente. Antes de nada, debemos saber que la amortización anticipada es un derecho que tiene el cliente en cualquier tipo de préstamo por ley, también, incluso, en los préstamos con ASNEF.

MICROCREDITO GARANTIZADO ® le concede prestamos de 6000 euros para lo que usted quiera, sin explicaciones de para qué quiere el dinero, plazos de amortización hasta 2 años, sin pagar intereses cada mes, tramite su credito inmediato con Crédito Montes. Pero, obviamente, no se trata de un regalo de la empresa prestamista, sino que la cantidad que debíamos pagar para saldar la deuda se suma al monto del crédito con ASNEF que acabamos de pedir. Nos referimos a la procedencia de la deuda, es decir, con quién se ha contraído, y el importe que se debe. Los Socios de Leadsor Limited se reservan el derecho de verificar y evaluar la situación financiera del Cliente con la participación de terceros. Ningún banco te concederá un préstamo hasta que tu nombre no desaparezca del ASNEF.

Para obtener cualquiera de estos préstamos con ASNEF tendremos que demostrar que disfrutamos de ingresos recurrentes y suficientes, provengan no de una nómina. Esta entidad te ofrece un crédito de hasta el 40% del valor de la vivienda que tengas en propiedad y que aportes como aval de tu préstamo. El registro de morosos ASNEF solamente puede mantener tus datos en su lista durante un máximo de 6 años. Así, podremos saber con exactitud lo que deberíamos pagar y cuándo tendríamos que pagar antes de terminar de asumir el compromiso. CONFIANZA ONLINE es el primer sistema de autoregulación que ha sido reconocido por la autoridades Españolas con el otrogamiento del Distintivo Público de confianza en línea” por el cumplimiento de los requisitos del Real Decreto 292/2004, de 20 de febrero.

No es necesario disponer de nómina ni aval, si se necesita una prórroga se puede ampliar el plazo pagando los intereses pactadosTambién se puede amortizar el pago de manera total parcial. Este tipo de actuaciones son legales, aunque el problema es que se han dado casos de supuestas compañías de recobro que han actuado fraudulentamente, lo cual no es culpa ni de las empresas de préstamos con ASNEF ni del resto de compañías de recobro, que sí actúan de forma legal. Los requisitos básicos de estos préstamos online es no estar en ningún registro de morosidad ya ser posible contar con ingresos demostrables de algún tipo. Aceptan clientes que tengan ASNEF y no es necesario aval para conseguir el dinero.

Tags: préstamos ASNEF, estos préstamos, Como ganar, Como ganar mucho, compañías recobro, crédito ASNEF