logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como ganar mucho dinero rapido en Vitoria

Como ganar mucho dinero rapido en Vitoria

Como ganar mucho dinero rapido en Vitoria

Es todo crédito concedido a un prestatario sea persona natural jurídica, a un grupo de prestatarios con garantía solidaria, destinado a financiar actividades de micro empresas de prducción, comercialización servicios, cuya fuente principal de pago constituye el producto de las ventas ingresos generados por dichas actividades, adecuadamente verificadas por la Cooperativa en su calidad de prestamista. La Confederación Nacional de Micro y Pequeños Empresarios (Conamype) indicó que con estas nuevas tasas se incrementarán los emprendimientos en ese sector. Luego de identificar el motivo de la inversión, el pequeño empresario debe evaluar el momento oportuno para efectuar la inversión, para lo cual evaluará el entorno socioeconómico. Ambos tienen como objetivo impulsar el autoempleo y las practicas productivas, así como favorecer la adquisición de habilidades empresariales básicas y una práctica de ahorro, generando ingresos para los sectores poblacionales a los que están dirigidos. Donde acudo en Celaya a solicitar un crédito para un negocio, manufactura de cosméticos.

Hemos logrado que 6400 familias pobres superen la línea de pobreza en ingresos, indicador que garantiza que las familias puedan acceder a sus necesidades básicas, y actualmente se está trabajando para hacer sostenible estos resultados además de integrar a más familias hacia el nuevo enfoque de la institución que es la de Eliminar la Pobreza. El monto máximo de esta línea de créditos, será equivalente a la nómina que posea acreditada en el banco, en el caso de que cuente con convenio para el pago de haberes vigente. Es considerada una microempresa aquella que tenga en su fuerza de trabajo a 4 personas, y los ingresos anuales de dicha empresa no superen las 2,000 Unidades Indexadas (equivalente a $6.959.800). Los créditos para comerciantes corresponden el 90% de los préstamos de la sección microempresas de la financiera CrediScotia.

Es importante destacar que los créditos obtenidos mediante el PRONAFIM están destinados exclusivamente para quienes ya cuentan con un proyecto productivo, excepto aquéllos relacionados al sector primario (agricultura y pesca). Tarjeta de Crédito MicroNegocios: Línea de crédito en cuenta corriente para personas morales y físicas con actividad empresarial. Bueno, es para financiar inversiones y capital de trabajo de micro y pequeños empresarios. Una segunda opción para tu empresa es el crédito de descubierto en cuenta corriente con acuerdo preferencial, en el cual contamos con financiación para el pago de sueldos, así también como para la evolución comercial. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Por supuesto el banco tuvo que pasar por crisis económicas mundiales y adaptó su modelo. Descuento de facturas: convierte las cuentas por cobrar en efectivo, sin necesidad de comprometer los bienes de la empresa.

Para ingresos menores a los 40 mil pesos mensuales, a los que se les entrega créditos grupales con las cuales formar sus propias pequeñas empresas”. Otorgado a grupos de emprendedores comprometidos en conjunto con el cumplimiento de las obligaciones de pago, para financiar capital de trabajo, adquisición de activos mejorar locales. Sandro Centeno, jefe de Negocios de Microempresas de CrediScotia, indica que la variedad de créditos busca satisfacer todas las necesidades de los empresarios para que no tengan que recurrir a diversas entidades y sobreendeudarse.

Los créditos que respalden las garantías deberán estar dirigidos a la adquisición de activos fijos, capital de trabajo, remodelación, instalación, inventario y capital de operación, de empresas nuevas existentes, consideradas micro pequeñas empresas de acuerdo con lo establecido en la ley 33 del 25 de julio de 2000 y ley 72 del 9 de noviembre de 2009. Hola soy madre soltera de 28 años de edad originaria del estado de tabasco radico en el municipio del centro ase dos años inicie mi micro pequeña empresa con un pequeño capital propio, pero debido a la demanda necesito un capital de trabajo con una tasa de interés menor al 1% mensual, este capital de trabajo es por un importe de $ 500,000.00 pesos mi negocio en una refaccionaria dedicada a la compra y ventas de refacciones para motores a diesel y equipos pesados. El Leasing para Empresas de Banco Estado entrega financiamiento hasta el 100% del valor del bien.

Tags: capital trabajo, adquisición activos, Como ganar, Como ganar mucho