logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Credito al instante sin nomina en Oviedo

Credito al instante sin nomina en Oviedo

Credito al instante sin nomina en Oviedo

Si eres microempresario, puedes acceder a este crédito que financia inversiones y capital de trabajo que desees potenciar en tu negocio. Para ingresos menores a los 40 mil pesos mensuales, a los que se les entrega créditos grupales con las cuales formar sus propias pequeñas empresas”. Otorgado a grupos de emprendedores comprometidos en conjunto con el cumplimiento de las obligaciones de pago, para financiar capital de trabajo, adquisición de activos mejorar locales. Sandro Centeno, jefe de Negocios de Microempresas de CrediScotia, indica que la variedad de créditos busca satisfacer todas las necesidades de los empresarios para que no tengan que recurrir a diversas entidades y sobreendeudarse.

Además, puede acceder a una gama de seguros que dan protección y seguridad Financiera ante acontecimientos que puedan ver mermadas los ingresos familiares y/ de la microempresa. La pequeña empresa enfrenta el reto de responder, entre muchas, a dos decisiones financieras importantes: la primera decisión está referida al proceso de inversión; y la segunda, al proceso de financiamiento. Además, de poder financiar inversiones que le permitan aumentar mejorar la productividad de la microempresa en el largo plazo. Ejemplo: Un proveedor de pigmentos necesita dinero para financiar una operación de la empresa, y posee una factura de un cliente que vence en 60 días. Banco Provincia cuenta con una línea de crédito para pymes destinada a la inversión productiva. Vehículo de carga nuevo: adquisición de unidades de carga (solo para vehículos destinados al uso de la actividad del negocio). Adquisición de activos fijos incluyendo compra refacción de inmuebles relacionados al uso de la empresa.

La tasa de interés que aplica para este crédito, será la BADLAR, más un 50%, en la cual contamos con una tasa nominal anual actualmente del 30.99%. Una vez escogido el intermediario, el único requisito es que su empresa cuenta con un mínimo de dos años de actividad, y así accederá a un crédito con un financiamiento en hasta 48 cuotas y con una tasa de interés menor al 1% mensual. Banco Provincia posee diferentes líneas de créditos destinados a pymes pero requiere que la empresa ya se encuentre en marcha, es decir, debe ya estar constituida a los fines legales. Impulsamos la creación del Programa Global de Apoyo a la Microempresa del Banco Interamericano de Desarrollo en el Banco Central del Paraguay, gracias al cual el sector financiero regulado atiende ahora al sector. Si, la mayoría de las mencionadas, sirve tanto para personas físicas como jurídicas.

Para negocios tradicionales y de tecnología intermedia son montos de $50,000 a $500,000 con plazos hasta de 42 meses y un periodo de gracia hasta por seis meses en capital. Fotocopia del anverso y reverso del instrumento correspondiente certificación de custodia que identifique claramente los datos del título, custodio y titular propietario, pudiendo ser: Stand by (para el caso de Stand By debe ser en original y visado por la Gerencia Legal Productos y Servicios Bancarios) certificado de depósito. Es una institución creada para promover la productividad y competitividad del sector empresarial en Colombia, a través de la innovación, modernización e internacionalización de todos los tamaños, en un marco de sostenibilidad financiera y responsabilidad social. Finalmente nos ofrece préstamos para tendedores de bonos decreto provincial 645/12 y 1285/13.

En la primera etapa, la Secretaría de Economía subsidia 80% del costo de la capacitación y 90% del costo por consultoría a los dueños de microempresas; así, el microempresario sólo invierte $1,660 por el costo total de ambos servicios. Se puede solicitar el crédito Microempresas en cualquiera de la Sucursales de CrediChile a lo largo de todo el país. Para acceder a un crédito que se necesita tengo un negocio y necesito liquides para poder ampliarlo y poder generar mas empleos, se los agradezco, saludos.

Tags: Banco Provincia, capital trabajo, Credito instante, Credito instante nomina, este crédito