logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Credito express online en Badajoz

Credito express online en Badajoz

Credito express online en Badajoz

En una economía donde más del 96 por ciento del mundo empresarial corresponde a microempresarios, bien vale la pena revisar las condiciones actuales del acceso al crédito bancario en Colombia y sus condiciones financieras, para poner sobre la mesa consideraciones para que los establecimientos de crédito asuman principios de responsabilidad social, que la sociedad empresarial reclama como valores de equidad y justicia. Los préstamos están orientados a la financiación de los gastos de pre inversión, la reposición de inversiones, para capital de trabajo, y la venta de bienes de capital. El producto Comité de Mujeres Emprendedoras” promete convertirse en producto eficiente para alcanzar un número importante de mujeres pobres y sus familias. Crédito Ágil Cobertura: Crédito revolvente a través de una tarjeta de crédito para sustituir crédito con proveedores, comprar insumos y abatir costos operativos. Una vez aprobado y entregado el beneficio, el empresario debe pagar sus cuotas regularmente de acuerdo con el plan de pago establecido con el intermediario. Anexar carta de autorización para domiciliar cargo automático en cuenta, en caso que el descuento de giro sea cobrado en cuenta corriente.

Si la empresa tiene menos de ese tiempo de estar operando, deberá presentar el estado financiero de los ejercicios que posea). El banco posee una línea de créditos para empresas que se destinan a inversiones productivas, para adquisición de bienes de capital. Para las IFIs no bancarias, será requisito previo para acceder a la Línea, haber enviado al Fiduciario del FINDEC los antecedentes requeridos por éste para calificar la institución y que el FINDEC, a través de su Fiduciario, la haya declarado elegible y fijado las condiciones para ello. Últimos tres (3) estados de cuenta bancarios sellados y firmados por el banco emisor.

En la primera etapa, la Secretaría de Economía subsidia 80% del costo de la capacitación y 90% del costo por consultoría a los dueños de microempresas; así, el microempresario sólo invierte $1,660 por el costo total de ambos servicios. Se puede solicitar el crédito Microempresas en cualquiera de la Sucursales de CrediChile a lo largo de todo el país. Para acceder a un crédito que se necesita tengo un negocio y necesito liquides para poder ampliarlo y poder generar mas empleos, se los agradezco, saludos.

Créditos orientados a financiar inversiones en activos fijos productivosm tales como ampliaciones y adecuaciones de área productivas, adquisición de maquinaria y equipo, adquisición de vehículos de trabajo y en general cualquier activo fijo que sustente la actividad de la micro empresa. Dijo que mientras una firma grande requiere de un solo oficial de crédito para manejar una cartera de $us 1 millón, ese mismo monto para las microempresas demandará un mayor despliegue de personal porque son cientos de préstamos. C) Original (para cotejo) y dos copias de Identificación oficial (Solamente IFE Pasaporte Vigente). El monto máximo que se puede financiar será igual al 100% de los valores presentados para descontar.

Para solicitar el crédito se debe entregar al intermediario la documentación y antecedentes necesarios para realizar la evaluación de riesgo, que le permita determinar si el postulante es sujeto de crédito, de acuerdo a las políticas comerciales de su institución. En Mercantil apoyamos las iniciativas de los que quieren progresar con el Crédito para Microempresas, una opción de crédito a su alcance, para que pueda hacer realidad el sueño de ver crecer su propio negocio. Si los recursos son para capital de trabajo, es importante estudiar alternativas como bajar los niveles de inventario, lograr que los clientes paguen antes, negociar mejores precios y plazos con los proveedores. Si eres una empresa constituida durante la ejecución de la línea Capital Semilla, entonces este financiamiento te puede interesar. Formalización: 50% de la comisión que esté vigente para los créditos que se otorguen con fondeo propio en Aceleración de empresas, piso del 1%.

Tags: bienes capital, capital trabajo, Credito express, Credito express online