logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Credito facil codensa telefono en Malaga

Credito facil codensa telefono en Malaga

Credito facil codensa telefono en Malaga

La mayoría de los pequeños negocios son manejados por una sola persona y necesitan de financiamiento. Los requisitos son para deudor y garante, siendo los mismos para todos los productos de crédito que ofrece la Cooperativa (Consumo, vivienda y microcrédito). En el sistema financiero tradicional los prestamos para las PYMES se orientan a la adquisición y reposición de capital de trabajo y activo fijo. La evaluación pretende analizar el momento actual, y con mucho sentido común, decidir si las condiciones son propicias para poder llevar a cabo la inversión. Se atiende principalmente a las microempresas de menor tamaño, respecto a aquellas que por su expansión se han convertido en líderes. Garantías: hipotecaria sobre el bien a financiar u otra si se requiere, a satisfacción del Banco.

Hemos logrado que 6400 familias pobres superen la línea de pobreza en ingresos, indicador que garantiza que las familias puedan acceder a sus necesidades básicas, y actualmente se está trabajando para hacer sostenible estos resultados además de integrar a más familias hacia el nuevo enfoque de la institución que es la de Eliminar la Pobreza. El monto máximo de esta línea de créditos, será equivalente a la nómina que posea acreditada en el banco, en el caso de que cuente con convenio para el pago de haberes vigente. Es considerada una microempresa aquella que tenga en su fuerza de trabajo a 4 personas, y los ingresos anuales de dicha empresa no superen las 2,000 Unidades Indexadas (equivalente a $6.959.800). Los créditos para comerciantes corresponden el 90% de los préstamos de la sección microempresas de la financiera CrediScotia.

En el caso del crédito de descubierto en cuenta corriente accedemos a un redito para evolución que cuenta con sujetos financiables a personas tanto físicas, como jurídicas. La Obra Social de La Caixa ofrece dos microcréditos ( ). Uno, social: préstamos personales de hasta 15.000 euros para financiar proyectos de autoempleo promovidos por personas que padecen exclusión financiera y precisan asesoramiento para desarrollar su idea de negocio. Para refinanciar tus créditos actuales, mejorar la cuota simplemente realizar los sueños de tu familia. Atienden a la pequeña empresa y la microempresa con ventas mensuales netas entre 2 y 25 millones de pesos).

Por otro lado, la capacidad hasta la cual se puede endeudar será establecida por la capacidad que tendrá nuestro proyecto, sino que permitan no solamente solventar las necesidades propias del proyecto, sino que permitan contar con un excedente, que se pueda utilizar para pagar el préstamo y los intereses con holgura y sin penurias. Si. Microempresario es persona Natural Jurídica que bajo cualquier forma de Organización gestión productiva, desarrolle tenga iniciativas para realizar actividades de Comercialización, prestación de servicios, transformación y producción industrial. Crédito que a empresas exportadoras ofrecer a su comprador en el extranjero financiamiento de largo plazo para la adquisición de los bienes servicios exportados.

El presidente de la Confederación Nacional de Micro y Pequeños Empresarios (Conamype), Víctor Ramírez, dijo que las nuevas tasas son ventajosas para el sector productivo”. Financiamiento para el arranque y etapa inicial de aquellos negocios generados a partir de proyectos incubados por alguna de las incubadoras de negocios que forman parte del Sistema Nacional de Incubación de Empresas de la Secretaría de Economía. Los montos que se otorgan a las grandes empresas son muy superiores a los solicitados por micro empresas.

Tags: codensa telefono, codensa telefono Malaga, Credito facil, Credito facil codensa