logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Credito facil codensa telefono en Vigo

Credito facil codensa telefono en Vigo

Credito facil codensa telefono en Vigo

Hemos logrado la máxima cercanía con cada uno de nuestros clientes para conocer sus necesidades locales y brindarles el mejor apoyo posible. Este proyecto fue lanzado en 2001 por la Secretaría de Economía, con el fin de otorgar recursos económicos a instituciones de Microfinanciamiento (IMFs), quienes apoyan con préstamos a los empresarios que no pueden acceder a los servicios de la banca tradicional, para impulsar el establecimiento y consolidación de sus negocios. Los subsidios siempre deben ser rendidos a la institución que lo otorgó para comprobar en qué fueron gastados aquellos fondos. El presidente de este gremio Víctor Ramírez dijo que son más de 600.000 empresas que trabajan con el microcrédito.

Un préstamo dirigido a emprendedores microempresas que quieren dar respuesta a necesidades sociales. Si la empresa tiene menos de ese tiempo de estar operando, deberá presentar la declaración ISLR de los ejercicios que posea. Los préstamos están orientados a la financiación de los gastos de pre inversión, la reposición de inversiones para capital de trabajo, y la venta de bienes de capital. El director de Asistencia Técnica de la Subsecretaría de Financiamiento de Desarrollo Económico del Estado, Mario Alejandro Galván Barrios, informó que mantienen abiertos ocho fondos distintos para el apoyo de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.

Tengo 12 años con un preescolar particular y 3 años con plaza en el gobierno, me gusta mucho mi profesion y los padres de familia de mi jardin particular me piden primaria pero se requiere la compra de una propiedad adecuada para que los niños adquieran una educacion de calidad y es por eso busco un credito grande que pueda ampliar mi negocio, como puedo obtenerlo agradeceria su apoyo. Necesito un prestamo, quiero informes, es para para poner un negocio, una franquicia, de productos naturales. Promover asesoría técnica necesaria, a través de la capacitación para la consolidación de la microempresa.

Por otro lado, la capacidad hasta la cual se puede endeudar será establecida por la capacidad que tendrá nuestro proyecto, sino que permitan no solamente solventar las necesidades propias del proyecto, sino que permitan contar con un excedente, que se pueda utilizar para pagar el préstamo y los intereses con holgura y sin penurias. Si. Microempresario es persona Natural Jurídica que bajo cualquier forma de Organización gestión productiva, desarrolle tenga iniciativas para realizar actividades de Comercialización, prestación de servicios, transformación y producción industrial. Crédito que a empresas exportadoras ofrecer a su comprador en el extranjero financiamiento de largo plazo para la adquisición de los bienes servicios exportados.

Para micro y pequeña empresa que cumplan con los objetivos de la Ley N° 9274 y con los artículos 6 y 7 de la Ley. Arce dijo que la norma fue consensuada con todas las entidades financieras, con las micro y pequeñas empresas (mypes) y con las empresas involucradas para acordar las tasas techo” para la otorgación de créditos para emprendimientos dedicados totalmente a la producción. De acuerdo al tipo de crédito serán las garantías que el banco te solicite y el monto está sujeto a evaluación crediticia. Accedimos al mercado financiero formal para fondear nuestra cartera de créditos.

Tags: codensa telefono, codensa telefono Vigo, Credito facil, Credito facil codensa