logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Credito facil sin nomina en Lugo

Credito facil sin nomina en Lugo

Credito facil sin nomina en Lugo

Encuentra toda la información sobre los productos y servicios que más se ajustan a ti. El documento recopila toda la información necesaria para constituir una empresa, desde que se plantea una idea de negocio hasta que se pone en marcha como un negocio. Banigualdad ofrece financiamiento a través de créditos solidarios de bajo monto y corto plazo a grupos de entre 22 a 25 personas que se apoyan entre sí para el éxito de su negocio. Ahora puede solicitar un préstamo para financiar su micro empresa a tasas mucho más baratas ya que el mismo gobierno está ayudando, abaratando los créditos a empresas familiares por medio de las microfinanzas. Mejora la imagen de tu local, renueva tu maquinaria con este crédito pensado para empresas pertenecientes al sector comercio. Nuestras estadísticas, avaladas por investigaciones independientes, sugieren que se ha posibilitado la creación de aproximadamente 23.000 puestos de trabajo, a razón de 1,3 puestos creados por microempresa apoyada por más de un año.

Banco del Desarrollo Microempresas cuenta con productos y servicios dirigidos a satisfacer las necesidades de crédito del segmento, destacando los créditos para pequeños productores agrícolas, crédito de enlace para proyectos de riego y drenaje y el crédito para cambio de vehículos para taxistas. Por eso desde el pasado 19 de Septiembre el Poder Ejecutivo ha firmado un decreto por el que las empresas que otorgan créditos a microempresas quedarán exoneradas del impuesto de Patrimonio, siempre y cuando la cartera comercial de finanzas sea menos del 60% dirigido a micro empresas. Buenos días quiero saber como puedo obtener el préstamo para mi ampliar mi negocio.

Tener registrados en el FINDEC los nombres y las firmas de los representantes del banco autorizados para suscribir documentos de deuda frente al Fideicomiso. En este caso, al presentar tu proyecto debes incorporar elementos de desarrollo e innovación, es decir, actividades que introduzcan un cambio y supongan un avance para la empresa desde el punto de vista de la gestión, de producto servicios, de proceso y de comercialización. Apoyar el desarrollo y crecimiento empresarial, son prioridades para el BCR en su afán de ayudar a las micro y pequeñas empresas en Costa Rica.

Datos de la Asobancaria señalan que las tasas de interés han bajado en todos los segmentos menos en el microcrédito, donde el tope de usura alcanza niveles del 51,18 por ciento anual, a pesar del esfuerzo del Banco de la república por mantener baja la tasa de intervención en 3,25 por ciento anual, desde marzo del año anterior. Apoyamos a microempresarios de 160 pueblos y ciudades en 15 departamentos, a través de 26 oficinas regionales y mediante el trabajo de 214 asesores, supervisores y gerentes de microempresas y 113 funcionarios de apoyo. Hacemos posible que puedas invertir en esas oportunidades que llevarán a tu empresa a ser más competitiva.

El objetivo del Programa de Microfinanzas es promover el desarrollo de micro y pequeñas empresas y personas de menores recursos a través de la creación, ampliación y fortalecimiento de servicios sostenibles de crédito, capacitación y asesoramiento. Banco de Chile es el emisor de la tarjeta de crédito Banco CrediChile, siendo el prestador de los servicios bancarios asociados a éstas. El segundo son microcréditos financieros: préstamos perso-nales de hasta 25.000 euros para financiar pequeños negocios promovidos por personas con dificultad para acceder al sistema crediticio tradicional, y se conceden a través de las oficinas de La Caixa. Para acceder a financiamiento complementar su línea actual, el Banco República adhirió al Sistema Nacional de Garantías para Empresas.

Tags: ciento anual, Credito facil, Credito facil nomina, empresa desde, facil nomina