logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Credito facil sin nomina en Malaga

Credito facil sin nomina en Malaga

Credito facil sin nomina en Malaga

Créditos rápidos, microcréditos minicréditos y préstamos online para obtener, de forma fácil, dinero rápido sin nómina, sin aval e incluso con ASNEF. En ese entonces, para que te sacasen de la lista de morosos bastaba con que afirmases de forma verbal que habías pagado tu deuda. Si no se tiene problemas con el pago oportuno del primer micro-crédito, en el futuro se puede solicitar un crédito por una suma más grande - hasta 1000 euros para un máximo de 3 meses. Sobre : somos un comparador online compuesto por personas especializadas en la investigación financiera. Normalmente se ofrecen préstamos inmediatos a personas con deudas a otro tipo de institución, como por ejemplo, una empresa de servicios públicos.

Además es posible, que aunque sea algo superior al mencionado euro, se trate de una deuda que, más que una incapacidad de afrontar el pago, se trate de una disconformidad con una factura, por lo que tampoco aporta información de nuestra situación económica. La mayoría de ellas cuenta con opciones similares tanto en cantidad máxima a solicitar como en plazos de devolución, aunque algunas otras destacan por ofrecer importes periodos más amplios que sus competidores. Y así, con estos sencillos pasos, un minicrédito al instante te ayudará a hacer frente a cualquier tipo de urgencia, ya sea pagar un mes de alquiler, una operación quirúrgica, un recibo de luz, agua gas arreglar cualquier tipo de avería que haya podido sufrir tu hogar automóvil.

Con estos datos las compañías de créditos evaluarán nuestra petición y sopesarán si cumplimos no los requisitos exigidos para poder contratar alguno de sus préstamos rápidos. Sin embargo, aquí no marcas la cantidad de dinero que quieras obtener sino que elijes entre el crédito 1, 2, 3 y 4. Todos los créditos van por orden. Además, acepta la cancelación anticipada del mini préstamo (aunque sin costes ni ahorro destacables). Todos aquellos que llegan sin avisar y que no es posible aplazar se englobarían dentro de este motivo para recurrir al dinero rápido. En el caso de PepeDinero la respuesta es no. Por eso, si tu deuda es inferior a mil euros y no es ante una entidad financiera, estar en ASNEF no te impedirá conseguir ese minipréstamos en menos de 24 horas online que necesitas. Con nosotros no tendrás que involucrar a ninguna tercera persona en tu solicitudes, ya que son minicréditos sin aval.

Estas situaciones, que son más menos habituales, se complican si nos encontramos en alguno de los ficheros de morosidad como ASNEF RAI. Concedemos Prestamos hipotecarios rápidos simplemente con su plaza de parking, ingreso maximo del dinero en 48h habiles. Otras nos darán prestamos con Asnef sin propiedad sea cuál sea el volumen y la procedencia de la deuda. Muchas veces, la cantidad adeudada es tan pequeña que las empresas de mini préstamos prefieren no ir a juicio, pero otras sí lo ven necesario y recurren a la ley para obligar al deudor a devolver el dinero del mini crédito impagado. Una vez pagada la deuda, deberán borrar tus datos y nadie sabrá si alguna vez estuviste en ASNEF tuviste cualquier problema financiero. En gran parte también al aumento de los usuarios activos en Internet y el crédito móvil.

Contrata tus minicréditos 100 % online: el proceso de solicitud se realiza totalmente a través de Internet, por lo que podrás pedir tus micropréstamos online sin moverte de casa desde donde te encuentres en este momento, ya sea para pagar tu hipoteca para cualquier otro gasto. Al solicitar un mini préstamo realizarás una Solicitud de un préstamo rápido al Prestamista a través del Servicio a Distancia. Cuando pulses en el botón de ‘conseguir ahora', aparecerá una ventana con un pequeño formulario online.

Tags: Credito facil, Credito facil nomina, cualquier tipo, dinero rápido