logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Credito facil sin nomina en Malaga

Credito facil sin nomina en Malaga

Credito facil sin nomina en Malaga

Inmediato.- monto de $ 250.00 a $ 2.000,00 USD; a un mes plazo con una garantía solidaria. Jóvenes entre 18 y 29 años de edad que al no tener empleo ni la oportunidad de seguir estudiando, tienen la inquietud de iniciar un pequeño negocio y requieren de financiamiento para hacerlo posible. El financiamiento es otorgado por bancos comerciales con recursos de CORFO y financia a empresas que no pertenecen a la Región Metropolitana y poseen ventas anuales que no superan los US$ 30 millones, excluido el IVA. Para los emprendedores existe el programa Capital Semilla” para financiar ideas validadas por las incubadoras de empresas (en Guanajuato hay 16 que están en universidades). Explique el motivo de su visita: solicitar el crédito CORFO para micro y pequeña empresa.

D) Comprobante de domicilio original (para cotejo) y dos copias (Solamente recibo de Teléfono, Agua Predial, expedido con una fecha máxima de 2 meses a la fecha de presentación). Crédito Equipamiento (activos fijos): Crédito para adquirir maquinaria, equipo y equipo de transporte. Quisiera que me informara si puedo tener un crédito para la apertura de un mini-súper en León, Gto. Para el empresario del sector urbano que realiza alguna actividad productiva y requiere un manejo ágil y oportuno de su línea de financiamiento. Para toda empresa es importante conocer estos instrumentos y aprender a elegirlos según sus ventajas en cada situación.

Por esta razón, estas empresas necesitan cada vez más financiamiento para convertirse en grandes empresas, para procurar también que su impacto social positivo pueda crecer y beneficiar a más personas. Mi negocio tiene apenas 6 meses y requiero de un préstamo para su crecimiento, puedo ser acreedor a un tipo de apoyo para mi caso. Por cada operación puntual se debe rellenar un formulario de solicitud y realizar una visita para entender cada operación. Formalización: 2% para taxi convencional y un 1.5% para taxi amigable con el ambiente unidades adaptadas a la Ley 7600. Al ver que regresaban el dinero puntualmente en el año 1976 se fundó el Banco Grameen en Bangladesh, otorgando préstamos y créditos a las personas con menores posibilidades económicas pero con condiciones diferentes, especiales para cada persona y sus posibilidades de pago.

De estas últimas destacan créditos diridos a la microempresa formal e informal, microempresa de socios antiguos, créditos agrícolas, contratistas, obras de riego y drenaje, Pyme, capital de trabajo flexible, entre otros. Tenemos en proceso de desarrollo un negocio de alimentos preparados para llevar a casa en la ciudad de Irapuato. Dirigido a personas físicas con actividad empresarial y personas morales para cubrir necesidades de capital de trabajo mediante una tarjeta. Cuenta con la posibilidad de requerir, garantías personales, será a sola firma, según criterio del Banco. Buen dia mi nombre es Alejandro Jorge Rojas y deseo me informen como adquirir un credito para iniciar una micro Empresa, ya que me entere por medio de los noticieros que estaban otorgando creditos,tanto a la gente joven como a los iniciadores de alguna Empresa, espero me puedan dar respuesta a la brevedad posible.

Hola; quiero saber con quien me puedo dirigir para solicitar un crédito para iniciar mi negocio y que requisitos necesito, soy de Guanajuato. Existen diferentes líneas disponibles como por ejemplo la de financiación de inversiones en pesos ó los préstamos para capital de trabajo a tasa fija variable. Copia de Cédula Catastral vigente, emitida por el organismo competente (obligatoria para la documentación del crédito) (Disposición del Servicio Autónomo de Registros y Notarías -Saren). Se define como una institución de microcréditos solidarios para personas que se encuentran bajo la línea de la pobreza. Lograr un financiamiento para las PYMES acorde a las actuales circunstancias del sector, como parte de la política de apoyo que está implementando el Gobierno de la Provincia de Córdoba a través del Ministerio de la Producción.

Tags: capital trabajo, financiamiento para, cada operación, Credito facil, Credito facil nomina, crédito para