logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Credito para micro empresa en Caceres

Credito para micro empresa en Caceres

Credito para micro empresa en Caceres

Seguro que has oído hablar de ellos, incluso habrás visto más de un anuncio por televisión. La deuda no puede estar vinculada a un banco: Habitualmente, estas compañías no suelen facilitar financiación a los consumidores que hayan acabado en una lista de morosidad, ya sea Asnef Equifax u otra parecida, por no haber pagado una deuda con un banco, ya sea por una hipoteca, una tarjeta de crédito un préstamo. De hecho, al estar inscritos en un registro de morosos no solo las posibilidades de conseguir financiación se reducen considerablemente, sino que las dificultades para abrir una cuenta corriente contratar servicios básicos de suministros se incrementan, así que lo ideal sería salir del registro de morosos lo antes posible para no alargar mucho la situación.

Finalmente cabe enfatizar que aunque se requieren unos requisitos mínimos de acceso, no es necesario presentar nómina ni aval y además, se puede conseguir financiación aún estando en Asnef quizá el factor más importante que no ha quedado citado hasta ahora sea la responsabilidad. Es una entidad financiera en la que puedes solicitar créditos rápidos con ASNEF si usas tu coche como un respaldo y que incluso te va a permitir seguir conduciéndolo si decides continuar con él bajo el régimen de alquiler.

Plazos de amortización hasta 24 meses, si usted lo desea sin pagar intereses mensuales, Credito privado y al instante. Por muy favorecedoras que te parezcan todas las condiciones de estos préstamos personales (ya sean con nómina, sin nómina, con aval sin aval, estando en Asnef, Rai,.. sin estar), hay que tener objetividad para valorar si de verdad merece la pena estar pagando las cuotas en el tiempo que hayas determinado. ASNEF comprobará con la entidad que nos inscribió que es así y nos borrarán del fichero.

Un préstamo personal con ASNEF es simplemente un crédito que se le concede a una persona que está inscrita en un fichero de morosos como ASNEF RAI. La información básica sobre los préstamos inmediatos sin requisitos, sin nómina y sin aval es imprescindible para decidir adecuadamente sobre qué oferta es la que más nos conviene. Cuenta con el sello de Confianza Online, que asegura que se trata de una entidad seria y que cumple todas las normativas. Lo digo porque hay personas que cuando quieren tramitar uno de estos préstamos personales intenten hacerlo sin contar con DNI. Sin embargo, puede ocurrir que habiendo saldado la deuda nuestro nombre continúe en ASNEF.

Por esto, valorados los servicios ofrecidos por lacasadelempeño.es, no cabe ninguna duda que esta marca nacional esta proyectada a reinar los empeños a nivel nacional, por su seriedad, etica y moral que muestra a la hora de realizar las operaciones de empeño con los usuarios, sin intermediarios ni rodeos, ofreciendo el dinero urgente que hoy buscan muchas personas, y siempre manteniendo los más altos valores en atención al cliente y profesionalidad. La decisión siempre la terminará tomando el departamento de riesgos, así que al no tener aval dependemos de ellos y de nuestra necesidad en específico. Que la empresa en cuestión se haya puesto en contacto contigo para solicitar que pagues esta deuda, sin obtener resultados de tu parte. Una de las mayores ventajas de este tipo de préstamos es la rapidez con la que se otorgan. Las empresas que conceden estos creditos con Asnef tampoco nos exigirán justificar ingresos.

Tags: nómina aval, conseguir financiación, Credito para, Credito para micro