logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Credito para micro empresa en Caceres

Credito para micro empresa en Caceres

Credito para micro empresa en Caceres

Rta: No. Se Factura cobro de cuota de utilización solo si existe saldo pendiente por facturar, sin importar el número de compras activas. Buenas tardes, quisiera obtener información acerca del crédito de libre inversión codensa (monto del préstamo, requisitos, plazo y forma de pago). Perfudicando a todo los usuarios que tinen creditoY segun facturacion de codensa puede cobrar tales intereses nomensuales ahora son quincenales,para ustedes no les importa pisotear los derechos de los usuarios colombianos no ven que es un fraude. Los clientes seguirán recibiendo la facturación de los créditos a través de la factura de Codensa, podrán realizar los pagos en los mismos puntos que actualmente tiene la empresa y acceder al portafolio actual de electrodomésticos y mejoras al hogar que ofrecen, bajo los esquemas de operación y calidad en el servicio que actualmente ofrecen. En los puntos de venta de la tarjeta de crédito fácil Codensa, y también en la página de Internet www.colpatria,com.

Puedes solicitarlo en: Alkosto: Venecia, Av. Calle 68, Carrera 30 y Calle 170.- Ktronix: Américas, Centro Mayor, 20 de Julio y Suba en Los Centros de Servicio CODENSA: Bosa, Calle 80, Kennedy, Restrepo, San Diego, Suba, Suba Rincón, Venecia y Zipaquirá. Por seguridad recuerda cuidar tu tarjeta y guarda el voucher de compra, en caso de robo ó pérdida debes llamar a la línea de servicio al cliente de Crédito Fácil CODENSA: 7 115 115 opción 3.1 para tramitar el bloqueo y reexpedición de tu tarjeta. Hola yo tengo la tarjeta me la aprobaron hace dos años pero yo quiero cancelarla porque ya no me encuentro viviendo en bogota y acá donde estoy no me sirve.

Con la llegada de Multibanca Colpatria, quien será responsable del desarrollo del portafolio de productos y servicios y de la gestión total de la cartera y el crédito, se pretende fortalecer la oferta de productos y servicios del Crédito Fácil Codensa y llegar a más personas de las que cubre hoy. Mi numero de celular es 3126140248 mi direccion es manzana12casa13 bosques de la acuarela dosquebradas.tercera etapa pereira risaralda. Mi numero de c.c es 389155 quiero saber porque el valor del kw de un segundo piso residencial me lo cobran igual al de un primer piso comercial si el uso es distinto. Uds soy una parranda de ampones, me dicen en le telefono que deje que tengo que deosistar $300.000, DESDPUES DE AORBAR EL CREDITO.

Nuevamente le solicitamos ya que como en este caso fortuito, su entidad CREDITICIA no nos da las facilidades para que el usuario cumpla con sus obligaciones debidas y por lo contrario arremete con agresiones e intimidaciones en las llamadas que me hacen al celular 3132035595, donde me dicen que me están cobrando mora por el no pago y que mi obligación es dirigirme a un punto de pago codensa Bogotá a donde debo hacer las consignaciones si no es posible hacerlo en un colpatria. A donde me puedo dirigir para la compra de una camara web con mi tarjeta codensa, ya que he ido a carrefuor y foto japon y no se pueden cancelar con ella. También puede acudir a los CADE Chicó, Fontibón, La Gaitana, Plaza de las Américas, Santa Lucía, y Servitá, a los Centros De Servicio Codensa.

Tanto en los puntos de venta de la tarjeta de crédito fácil Codensa, como en la página de Internet www.colpatria,com están publicadas permanentemente las tasas de interés y tarifas vigentes. Contando con estos datos en cuenta, le comentamos que la mejor manera de poder utilizar todas estas opciones para solicitar un crédito fácil de Codensa y de este modo poder empezar a gozar de todos los beneficios que nos trae el tener una fuente de financiación que se encargue de todas las oportunidades así también como de todas las opciones que no podemos dejar de lado en estas oportunidades, que siempre exigen contar con respuestas que estén a la altura de las circunstancias.

Tags: crédito fácil Codensa, Centros Servicio, Credito para, Credito para micro, empresa Caceres