logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Credito para micro empresa en Caceres

Credito para micro empresa en Caceres

Credito para micro empresa en Caceres

Inmediato.- monto de $ 250.00 a $ 2.000,00 USD; a un mes plazo con una garantía solidaria. Para negocios tradicionales y de tecnología intermedia son montos de $50,000 a $500,000 con plazos hasta de 42 meses y un periodo de gracia hasta por seis meses en capital. Fotocopia del anverso y reverso del instrumento correspondiente certificación de custodia que identifique claramente los datos del título, custodio y titular propietario, pudiendo ser: Stand by (para el caso de Stand By debe ser en original y visado por la Gerencia Legal Productos y Servicios Bancarios) certificado de depósito. Es una institución creada para promover la productividad y competitividad del sector empresarial en Colombia, a través de la innovación, modernización e internacionalización de todos los tamaños, en un marco de sostenibilidad financiera y responsabilidad social. Finalmente nos ofrece préstamos para tendedores de bonos decreto provincial 645/12 y 1285/13.

El presidente de la Confederación Nacional de Micro y Pequeños Empresarios (Conamype), Víctor Ramírez, dijo que las nuevas tasas son ventajosas para el sector productivo”. Financiamiento para el arranque y etapa inicial de aquellos negocios generados a partir de proyectos incubados por alguna de las incubadoras de negocios que forman parte del Sistema Nacional de Incubación de Empresas de la Secretaría de Economía. Los montos que se otorgan a las grandes empresas son muy superiores a los solicitados por micro empresas.

Los programas de financiamiento propios con participación del Estado son: Fondos Guanajuato de Financiamiento, Fondo de Garantías, Fondo de Apoyo a Emprendedores, Fondo de Inversión Migrante, Proyectos Productivos, Fondo Guanajuato de Mejoramiento Ambiental, Fondo para el Desarrollo Rural A.C, y Micro Créditos Santa Fe A.C. Las garantías se fijarán de común acuerdo con el intermediario financiero; pudiéndose utilizar las garantías otorgadas por la Fundación de Garantías para la Pequeña Industria (FOGAPI). Para las solicitantes referidas por el IMAS, se puede utilizar el plan de negocios proporcionado por el IMAS. Hola que tal, quisiera saber donde puedo solicitar un préstamo para hacer crecer mi negocio, Gracias. Todo estudio de crédito debe ir acompañado de un informe para verificar su condición de MIPYME de acuerdo a los parámetros de Ley, capacidad de pago y de la necesidad.

Personas morales y personas físicas con actividad empresarial dados de alta ante Hacienda sin quiebra técnica, antigüedad mínima de 2 años como empresario y mínimo un año de residencia en la plaza del empresario de la persona física con actividad empresarial, dos años comprobables de operaciones y ausencia de embargo en solicitante y aval. Aunque es inferior a la banca mexicana (3,01 por ciento), a la de Ecuador (3,12 por ciento) y a la de Brasil (5,2 por ciento), entre otras. Crédito Capital de Trabajo: Crédito para adquisición de inventarios de lenta recuperación gastos mayores.

Entre estas instituciones de encuentran: Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC; Fondo de Garantía para Pequeños Empresarios, FOGAPE; Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS; Corporación de Fomento de la Producción, CORFO; Instituto de Desarrollo Agropecuario, INDAP. Cumpliendo con el Decreto Ley de Instituciones del Sector Bancario, se informa que el producto Crédito para Microempresas tiene una tasa de interés de 24% anual () y un plazo de financiamiento de hasta 36 meses. Para el uso de los recursos de la Línea, las IFIs podrán optar plazos de pago no superior a 5 años.

Tags: actividad empresarial, Credito para, Crédito para, Credito para micro, empresa Caceres, hasta meses