logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Credito para micro empresa en Caceres

Credito para micro empresa en Caceres

Credito para micro empresa en Caceres

Seguro que has oído hablar de ellos, incluso habrás visto más de un anuncio por televisión. Lo primero que debes hacer es revisar la página para saber si realmente cumples con los requisitos no. También debes revisar cual es la cantidad de dinero máxima que puedes pedir en la entidad. Rápidamente podrás ver la cantidad total que vas a tener que pagar ya con él % de interés incluido. Lo que es mejor, no hay tramites pesados ni papeleos, incluso se puede contactar con la empresa a través de un chat online para resolver cualquier duda inquietud. Debes de solicitar sólo cantidades de dinero que puedas pagar de forma segura en el tiempo establecido.

Si la cuenta del prestamista, no coincide con la cuenta de nuestro banco, la transferencia puede tardar un día dos en hacerse efectiva; siempre hay que contar con esa eventualidad. La información necesaria aparece en la página web de la entidad y también dispone de asistencia telefónica en horario de oficina si lo precisa.Aquí puedes solicitar Préstamos sin Papeleos de forma simple y rápida. Además, tienes la opción de contar con qué el simulador no te compromete a nada ya que no incluyes los datos personales al hacer este paso. La capacidad de tomar un préstamo sin papeles y certificados de ingresos existe, y es fácilmente disponible para cada una persona. Aclara con el prestamista las condiciones que se te aplican a tu préstamo online cuando contacten contigo para autorizarte el préstamo rápido. Todo el proceso se lleva a cabo desde el ordenador sin necesidad de desplazamientos ni pérdida de tiempo.

Muchas veces se cree que conseguir mini créditos con ASNEF no es posible, ya que algunas empresas de microcréditos no los conceden, pero no es nuestro caso, ya que si tu deuda con ASNEF no supera los 1.000 euros ni está contraída con una entidad financiera, no tendrás ningún problema para conseguir tu mini crédito. Y si para tomar un crédito de consumo ordinario en el banco, se necesita mucho papeleo y tiempo para visitar la oficina bancaria, con la entidad financiera de microcréditos es una gran posibilidad de resolver sus problemas financieros agudos de manera instantánea.

Por ejemplo, si pedimos un crédito a nuestro banco, entendiendo como tal la entidad en la que tenemos abiertas nuestras cuentas, éste ya tendrá muchos de los datos que necesita para estudiar nuestra petición, así que tendremos que facilitarle mucha menos información que si solicitamos el préstamo a un banco con el que no tengamos ningún tipo de relación. Generalmente, los créditos privados tienen unos intereses más altos que los bancarios, pero su aprobación y concesión es más rápida y, al ser mayoritariamente online, requieren de mucho menos papeleo. En ella aparecerán las condiciones de sus créditos online: importe máximo y mínimo que se puede solictar, honorarios, los plazos de amortización, cual será la actuación en caso de demora en el pago y cuestiones similares.

No obstante, como hemos dicho antes, son muy flexibles en la gestión de los préstamos rápidos, con lo que es recomendable ponerse en contacto directamente con la entidad si se da la situación de que no se puede devolver el crédito. Con los años, su trabajo en el mercado de nuestro país, se las arregló para conseguir la predisposición de los prestatarios y se convierten en la principal fuente de crédito para muchos españoles. Por todos estos motivos, es importante destacar que nunca tenemos que pedir un crédito online si no estamos fijos de poder devolver el dinero dentro del plazo correspondiente, ya que si no pagamos a tiempo, caeremos en un sobre endeudamiento del que nos costará trabajo salir. Lo que define a un préstamo solo con DNI, también conocido como préstamos en línea, es que prestan una cantidad no muy elevada de dinero. Los mini créditos con ASNEF son la solución a tus problemas de liquidez inmediata.

Tags: conseguir mini, Credito para, crédito para, Credito para micro, créditos ASNEF