logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Credito para micro empresa en Caceres

Credito para micro empresa en Caceres

Credito para micro empresa en Caceres

Comprueba nuestra oferta en préstamos rápidos sin nómina y a continuación te pediremos los datos necesarios, fácil, simple, sin nómina, solo con DNI y todo online. Esto hace que el tipo de personas que piden un crédito rápido sea muy variado, desde personas sin nómina pasando por gente que está en listas como Asnef y no tienen ningún tipo de acceso al crédito. Son perfectos para adelantar un dinero rapido que sabemos que vamos a recibir antes de 30 días para pagar algún imprevisto que sea muy urgente. CONFIANZA ONLINE es el primer sistema de autoregulación que ha sido reconocido por la autoridades Españolas con el otrogamiento del Distintivo Público de confianza en línea” por el cumplimiento de los requisitos del Real Decreto 292/2004, de 20 de febrero. Con Savso no tienes gastos en la letra pequeña, por lo que el coste total de tu credito rapido con Savso es totalmente transparente. Además tendrás que rellenar el formulario online con tus datos y en pocos minutos obtendrás la respuesta por email y SMS.

Muchas cabezas tienen la rutina de responsabilizarse lustres del primer banquillo que se lo conceda” sin atañer las consecuencias pavorosas que su decision pueda obligarse en un futuro y puedo afianzar que un gran peso de quienes utilizan esta tactica se encuentran ahora en el buro de credito. Sin embargo, con Pepedinero premiamos el hecho de que devuelvas tus minicréditos antes de tiempo. Sin duda son la mejor alternativa para poder disfrutar de financiación extra con la que poder afrontar cualquier tipo de urgencia económica. Si estuviera aceptada usted podría ver toda la información referente a su credito rapido (intereses, cuotas…) y si está interesado debería firmar el contrato de forma online para proceder a ingresarle el dinero.

Además, el proceso de solicitud únicamente te ocupara unos 5 minutos, ya que todos los campos a rellenar solicitan información que todos conocemos, sin necesidad de adjuntar enviar ningún tipo de documento físico escaneado. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (), encarnado en el Jurado de la Publicidad y en la Junta Arbitral Nacional de Consumo.

Pero no es así, estas empresas, le cobran lo mismo a todos sus clientes, estén inscritos en una lista de morosidad no, ya que conceder préstamos online rápidos con ASNEF es sólo una de las ventajas que ofrecen y por lo tanto, no encarece el servicio en ningún momento. Te proponemos una nueva alternativa para la obtención de tu crédito online rápido, en la empresa leadSor, con una simple solicitud, rellenando un solo formulario, tu solicitud es procesada por su sistema por varias empresas que ofertan créditos personales, y te proporcionan las mejores opciones. Que la empresa en cuestión se haya puesto en contacto contigo para solicitar que pagues esta deuda, sin obtener resultados de tu parte. Se pueden utilizar también en ocasiones, aplicaciones de identificación online.

Deposite sus joyas, oro, plata, monedas, relojes, en lacasadelempeño.es con total garantia, la casa del empeñoes le ofrece la alternativa más fácil y sencilla de obtener dinero rapido y al momento, la seguridad que le ofrece la casa del empeño.es al ser una entidad regulada por el registro nacional para la concesión de créditos con los consumidores, cumpliendo la Ley 2/2009 del 31 de Marzo. Dependiendo de la cantidad que necesitemos, podemos pedir mini créditos (hasta 800 euros), créditos rápidos (hasta 20.000 euros) préstamos con garantía hipotecaria (en función del valor de la vivienda). El motivo del éxito de esta forma de crédito reside en que no se necesitan papeleos para realizar la solicitud, tan solo es necesario identificarse.

Tags: CONFIANZA ONLINE, alternativa para, Credito para, Credito para micro