logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Credito para micro empresa en Palencia

Credito para micro empresa en Palencia

Credito para micro empresa en Palencia

En el mundo financiero y, en especial, en todo lo que tiene que ver con el crédito, las siglas de ASNEF significan para el consumidor estar dentro no del circuito del crédito bancario. Si notas que después de 30 días, hay no cuentas con el dinero para regresar a la entidad, la mejor forma de evitar gastos de demora es hablando con la entidad para que puedan darte un poco más de tiempo. Las personas en paro que ésten cobrando algún tipo de prestación, los jubilados pensionistas, las personas con invalidez incapacidad que reciban algún tipo de ayuda los autónomos que puedan justificar unos ingresos regulares también podrán acceder a ellos. Es decir, se conceden uno tras otro sin demora según las condiciones de préstamos de la entidad a la que solicitamos el crédito.

Préstamos personales para financiar proyectos : con este tipo de financiación podremos conseguir la financiación necesaria para llevar a cabo proyectos de mayor envergadura como la compra de un coche reformar nuestra casa. Si llega el día en el que tienes que pagar pero no hay hecho nada de lo que deberías, puede que la entidad lo entienda como que no quieres pagar la cantidad de dinero que debes y al final esto te ocasiones muchos más problemas, sobre todo problemas de morosidad. GetBucks es una empresa que ofrece productos financieros, mini préstamos, a sus clientes.

Dependiendo de cuál sea la situación del solicitante, tendrá que acudir a un prestamista u otro, pues hay algunas entidades que no conceden sus créditos online a un cliente con un perfil económico determinado. Por un lado están los préstamos rápidos con ASNEF sin aval, que son un tipo de préstamos rápidos que requieren tener una fuente de ingresos demostrable, esto puede ser tener una nómina, estar cobrando el paro cualquier otro tipo de ingresos demostrable, los préstamos rápidos con ASNEF son la mejor opción para salir de las listas de morosos. Así, pueden haber préstamos online en los que la devolución se realice en una única cuota al vencimiento en la que se abone el principal más los intereses de golpe y créditos en los que se vaya amortizando parte del capital y de los intereses periódicamente, por ejemplo, mensualmente. Y si acepta autónomos, pensionistas y desempleados (con ingresos demostrables).

Si tu solicitud es aprobada haremos la transferencia en menos de 1 hora y podrás empezar a disrutar de tu mini préstamo rápido hoy mismo. La razón es que al pagar antes de tiempo te descontaremos honorarios y tendremos que recalcular la cantidad que debes reembolsar. Inmediatamente después de que el Cliente envíe su solicitud para obtener un microcrédito, Leadsor Limited procesará y enviará estos datos personales a uno más de los Socios que colaboran con Leadsor Limited. Nunca debemos pedir mini préstamos online si no estamos absolutamente seguros de que podremos devolver el dinero prestado dentro del plazo convenido.

Para terminar solo decir que independientemente de la cantidad que hayas solicitado, si por alguna razón no puedes devolver la cantidad que te han prestado, Creditocajero te penalizará por mora del 1.00% diario sobre el importe impagado, además que también deberás pagar una comisión de hasta 35 euros por cada reclamación realizada con una persona en impago, sin mencionar que igualmente deberás asumir los gastos generados por el impago del microcrédito online. Si por ejemplo devolvemos un préstamo rápido con ASNEF en 10 días en lugar de en 30, no tendremos que pagar los intereses de los 20 días que no tendremos el dinero. Presentado con frases como consigue 500€ en 15 minutos necesito dinero urgente.

Tags: préstamos rápidos, algún tipo, Credito para, Credito para micro