logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Credito para micro empresa en Palencia

Credito para micro empresa en Palencia

Credito para micro empresa en Palencia

Los préstamos rápidos sin nómina ni aval funcionan de esta forma y se presentan como la solución adecuada para tapar agujeros y paliar los problemas económicos que se nos puedan presentar. Cuando hayas pagado la deuda que se te exige, debes asegurarte de que tu nombre ha sido eliminado del fichero, algo que también debes comprobar personalmente, ya que las empresas que gestionan las listas de morosos no actualizan sus ficheros con toda la regularidad que deberían. La respuesta suele llegar en menos de un día, normalmente en unos minutos, por lo que sabremos con seguridad de una forma muy rápida si nuestra solicitud ha sido aceptada. De cualquier forma, señalar que, al igual que el resto de las condiciones, cada entidad de minicreditos sin hipoteca marca los criterios de concesión que considera oportunos, y que suelen diferenciarse entre unas y otras.

Poniéndote en contacto a través de correo electrónico con BADEXCUG y facilitándole la información del pago: un recibo, tu DNI para verificar que eres tú y explicándole tu situación, lo más probable es que desaparezcas de la lista en un periodo breve. Una vez estás en la lista de Asnef la única solución para salir de ella es afrontar la deuda activa y realizar el pago correspondiente, una vez saldada la deuda, la asociación y la empresa adeudada se pondrán en contacto para confirmar el pago de la deuda y proceder a la eliminación de los datos del fichero de Asnef. Parece difícil de creer pero es cierto, las empresas crediticias privadas te concederán un préstamo rápido aunque estés en ASNEF, sin nómina, sin aval y aunque estés en el paro.

Muchas prestamistas tienen un nivel VIP de confianza, a medida que solicitas préstamos y los devuelve sin problemas irán subiendo tu nivel VIP y por tanto aumentará el importe máximo del préstamo. Cuando esto ocurra, nuestra única alternativa será recurrir a los creditos con garantía hipotecaria, siempre que pongamos como aval un inmueble en propiedad y la empresa acepte a clientes en una lista de morosidad. Os diré que se da con bastante frecuencia el que los clientes crean que han hecho la tramitación cuando a lo mejor no la han llegado a terminar.

Ten en cuenta que para buscar créditos rápidos con ASNEF acudiendo a una casa de empeño online, es fundamental que dispongas de un vehículo u otro tipo de bienes que te sirvan de respaldo, pues será necesario ofrecer un producto elemento de valor, para que la contraparte acepte la operación. Además, ciertos bancos no permitirán ni siquiera que abras una cuenta en ninguna de sus sucursales por estar inscrito en esta lista. No debemos ponernos nerviosos ni pensar que somos unos morosos empedernidos porque hemos estado en un fichero. Por ejemplo, si vamos a comprar directamente a una empresa de venta por catálogo y tenemos una deuda con una empresa de telecomunicaciones, la primera buscará en el fichero para ver si tenemos alguna deuda pendiente. Pues algo tan grave como que a partir de entonces no podemos acceder a ningún tipo de financiación tradicional como préstamos, créditos convencionales, ni a muchos de los mini créditos online que existen.

El Crédito online, Con Aracat Crédito Real puede solicitar sus créditos online al momento, si lo desea desde su propia casa. Te proponemos una nueva alternativa para la obtención de tu crédito online rápido, leadSor empresa lead broker de concesión de créditos proporciona, con una simple solicitud, rellenando un solo formulario, que tú solicitud sea procesada rapidisimamente por varias empresas que conceden créditos rápidos fáciles y que te proporcionan las mejores opciones y condiciones. Lo ideal, si nos urge la recepción del dinero, es contratar los servicios de una compañía de préstamos con ASNEF que trabaje con nuestro banco. Solo piensa cuanto necesitas y Consigue un Crédito de 50 a 6000 euros hoy mismo, sin nómina ni aval ¡Aprobación en el Acto!.

Tags: nómina aval, aunque estés, Credito para, Credito para micro