logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Credito para micro empresa en Palencia

Credito para micro empresa en Palencia

Credito para micro empresa en Palencia

El Programa de Apoyo a Grandes Emprendedores, es un programa que implementó el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Instituto Mexiquense del Emprendedor, que tiene como objetivo otorgar Microcréditos a la Palabra a aquellos mexiquenses que se encuentran en un estado de vulnerabilidad, que por diversos motivos no han tenido la oportunidad de incorporarse a la vida productiva, y que requieren de financiamiento para iniciar desarrollar un pequeño negocio, que les permita autoemplearse y al mismo tiempo generar fuentes de trabajo para otros mexiquenses. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco en ® Marca de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Asoban ve con cierta preocupación el impacto de las tasas establecidas para los segmentos de la pequeña, mediana y microempresa, actividades que demandan la aplicación de tecnología crediticia especializada y con alta asignación de recursos para su adecuada evaluación y seguimiento, en aras de precautelar la recuperación y asegurar los depósitos del público, que, en última instancia, son los recursos prestados para el desarrollo de estas actividades productivas. Incremento del capital de trabajo para cubrir dichas necesidades de financiamiento.

Tener registrados en el FINDEC los nombres y las firmas de los representantes del banco autorizados para suscribir documentos de deuda frente al Fideicomiso. En este caso, al presentar tu proyecto debes incorporar elementos de desarrollo e innovación, es decir, actividades que introduzcan un cambio y supongan un avance para la empresa desde el punto de vista de la gestión, de producto servicios, de proceso y de comercialización. Apoyar el desarrollo y crecimiento empresarial, son prioridades para el BCR en su afán de ayudar a las micro y pequeñas empresas en Costa Rica.

Para el otorgamiento de créditos con recursos del Sistema de Banca para el Desarrollo debe profundizarse el análisis con respecto de la conformación de Grupos de Interés Económico, con el fin de verificar que el financiamiento se otorgue correctamente a los beneficiarios y sectores prioritarios de acuerdo a la ley No. 9274. Crédito pensado para todos aquellos trabajadores que son pescadores artesanales, buzo mariscador, tripulante, alguero acuicultor. Copia del título de propiedad de los activos declarados debidamente registrados, soporte de los vehículos que posea y en caso de reflejar acciones en empresas anexar copia de documentos legales que lo avalen. Hola soy de CD Juárez chihuahua estoy buscando un credito para poner mi negocio tengo 31 años, a que localidad puedo asercarme para una asesoracion número de teléfono, gracias.

En la actualidad, los microempresarios cuentan con diferentes alternativas de financiación que van desde el ‘gota a gota' donde las tasas pueden representar el 820 por ciento anual, los microcréditos al 51,18 por ciento anual (nivel de usura), créditos de consumo con tarjetas de crédito al 29,48 por ciento anual (nivel de usura) lo que finalmente hacen cuando tienen acceso al crédito, con préstamos personales con la banca para financiar sus negocios con tasas cercanas al 20 por ciento anual. Cuando las ventas de la empresa superan los US$ 30 millones, se requiere visación previa de CORFO.

Título de propiedad del bien mueble, copia del documento debidamente autenticado copia de la(s) factura(s) que demuestren la propiedad del bien a dar en garantía (imprescindible para la documentación del crédito). Nacional Financiera ofrece para todas las pequeñas y medianas empresas además de un excelente servicio de financiamiento, cursos de capacitación, información de análisis de mercado y ayuda técnica gracias al programa fomentado por el gobierno. La participación de las mujeres en las Micro, Pequeñas y Medianas empresas (Pymes) se ha venido incrementando de forma importante y su entrada al mercado nacional ha elevado los niveles de ingresos, mejorando las vidas de sus familias y ayudando a estabilizar sus comunidades.

Tags: ciento anual, anual nivel, anual nivel usura, ciento anual nivel, Credito para micro