logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Credito para micro empresa en San Cristуbal de la Laguna

Credito para micro empresa en San Cristуbal de la Laguna

Credito para micro empresa en San Cristуbal de la Laguna

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Por ello, el interés que se aplica sobre estos créditos con Asnef sin aval siempre será el mismo, estemos inscritos en una lista no, y hay que saber que no nos cobrarán una comisión de más. Con los crédito personales, se pueden conseguir hasta 50.000€, con unos plazos de devolución del dinero, que van desde unos meses a varios años, según sea la cantidad que se ha solicitado. Presta Money, mediante la tecnología de Leadsor, estudia su solicitud de préstamo con relación al perfil de cliente y requisitos de las 16 empresas más importantes que trabajan en el sector de la financiación rápida por internet. Metodología: los datos referentes al importe, al plazo de reembolso, a la velocidad de transferencia y al tipo de interés aplicado sobre los minicréditos han sido conseguidos mediante la investigación online de nuestros expertos en finanzas además de a través del estudio de las distintas páginas de referencia al respecto.

Desde creditosrapidos.express os ofrecemos una serie de consejos para que si no contáis con unos ingresos fijos, nóminas, pensión cobrar el paro lograr esa financiación dinero extra sea más fácil incluso sin avales y con asnef. Son las entidades de créditos rápidos que conceden préstamos a personas inscritas en listas de morosos como RAI ASNEF, estas entidades por lo general no suelen aceptar a personas que posean grandes deudas, pero con deudas de hasta 1000 euros es posible la aprobación de créditos rápidos con Asnef y rai, algunas incluso te darán la posibilidad de reunificar tus deudas junto con tu préstamo rápido.

No obstante, si necesitas el dinero de forma urgente, en menos de 24 horas no lo pienses más, ¡Solicita ya un crédito rápido con Credito Victoria y soluciona tus problemas! Los bancos y cualquier entidad que le vaya a prestar dinero siempre va a mirar y va a poder comprobar al instante los créditos con Asnef y deudas que tenga con otras entidades. Otra razón para recurrir a estos microcréditos es que no es necesario dar cuenta del uso que se le va a dar al dinero. Estos pueden solicitar un mínimo de 50 euros y un máximo de 600 (300 si se es cliente nuevo).

Si hemos contraído una deuda con una empresa y ésta ha decidido inscribirnos en el ASNEF, la empresa tiene la obligación de informarte por correo certificado de esta decisión con un plazo mínimo de 30 días desde que te dio de alta en esa lista. La cuantía tan elevada de los honorarios de los préstamos inmediatos online en comparación a los préstamos bancarios convencionales está en que los mini préstamos están considerados como un producto financiero de un alto riesgo para las empresas que ejercen de prestamistas, debido principalmente a la alta tasa de morosidad que existe en este sector de los mini préstamos sin papeleos. Como mínimo, el simple hecho de estar en asnef no te impide poder conseguir un minicrédito. Si este es nuestro caso, podemos solicitar el mini crédito de todos modos, ya que las empresas estudian cada caso de forma particular y la decisión final siempre puede variar. Sin papeleos ni preguntas, podrás obtener el dinero que necesitas de una manera sencilla y eficaz.

Si solicitamos varios mini créditos, aumentarán nuestras posibilidades de conseguir financiación y elegir el que más se ajuste a nuestras necesidades. Por ley tienen un margen de hasta 1 mes para responder a tu solicitud de información, pero lo más normal es que si lo haces por correo electrónico, al ser el proceso más rápido, obtengas tu respuesta en menos de una semana. El Teléfono de Aracat Credito Real ® atención al cliente es el 902 104 557, de lunes a jueves de 9.30h a 20h ininterrumpidamente, y los viernes hasta las 17.30h. Si pedimos créditos al instante con moderación y seguridad de que vamos a poder devolverlos a tiempo podremos disfrutar de todas sus ventajas, pero cuando les damos un mal uso pueden ocasionarnos situaciones difíciles y de endeudamiento del cual es difícil salir.

Tags: correo electrónico, Credito para, Credito para micro, créditos Asnef, créditos rápidos, Cristуbal Laguna