logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Credito para micro empresa en San Cristуbal de la Laguna

Credito para micro empresa en San Cristуbal de la Laguna

Credito para micro empresa en San Cristуbal de la Laguna

Comprueba nuestra oferta en préstamos rápidos sin nómina y a continuación te pediremos los datos necesarios, fácil, simple, sin nómina, solo con DNI y todo online. Por tanto, es fundamental que estés consciente que las posibilidades de estar inscrito en ASNEF son altas y las consecuencias que se derivan de ello son difíciles de manejar. Transferencia bancaria: otra opción es ingresar el dinero que debemos de los préstamos con ASNEF mediante una transferencia desde nuestra cuenta corriente a la cuenta bancaria del prestamista. En el caso de los préstamos con garantía hipotecaria también podremos realizar una amortización anticipada, tanto total como parcial. En ocasiones, las propias compañías de créditos con ASNEF ofrecen a los clientes la posibilidad de solicitar una prórroga a través del área personal con un solo clic.

He intentado solicitar un crédito pero al tener asnef y el embargo no me lo conceden. En el caso de los préstamos con garantía hipotecaria podremos conseguir el crédito incluso sin tener retribuciones en ese momento, ya que pondremos un inmueble como garantía de pago. Es en los préstamos con asnef y aval donde los clientes pueden si quieren conseguir este dinero sin cancelar las deudas en el registro. Ser mayor de edad: aunque la mayoría de edad en España se consigue al cumplir los 18, algunas compañías de préstamos con ASNEF pueden aumentar la edad mínima exigida a sus clientes si lo consideran oportuno hasta los 21 , incluso, los 25 años. Su nombre surge de la frase con que empieza la declaración de obligaciones: debo y pagaré”. La contratación de los minicréditos con ASNEF se hace por Internet y apenas requiere papeleos.

Un préstamo personal con ASNEF es simplemente un crédito que se le concede a una persona que está inscrita en un fichero de morosos como ASNEF RAI. La información básica sobre los préstamos inmediatos sin requisitos, sin nómina y sin aval es imprescindible para decidir adecuadamente sobre qué oferta es la que más nos conviene. Cuenta con el sello de Confianza Online, que asegura que se trata de una entidad seria y que cumple todas las normativas. Lo digo porque hay personas que cuando quieren tramitar uno de estos préstamos personales intenten hacerlo sin contar con DNI. Sin embargo, puede ocurrir que habiendo saldado la deuda nuestro nombre continúe en ASNEF.

Por eso, antes de contratar créditos rápidos con ASNEF deberíamos dedicar un tiempo a analizar si realmente necesitamos el dinero y si la situación es urgente , por el contrario, podemos ahorrar salir del fichero y luego solicitar un crédito más barato en el banco. Con nosotros nunca fue mas fácil y seguro solicitar préstamo de inmediato online, es el mejor sitio para solicitar un crédito rápido. Las personas que figuran en listados como ASNEF RAI tienen más dificultades para recibir un préstamo. Perdí mi piso, por jugar con fuego, gracias a ustedes con el dinero que me han dado he comprado una tractora. Sin embargo, sí suelen admitir a usuarios que posean impagos con una compañía de telefono con otra empresa de este tipo. No todas las empresas actúan con mala fe ni todos los créditos rápidos se otorgan sin nómina, sin avales estando en ficheros tipo Asnef Rai, vamos que no todos son iguales.

Eso depende el tipo de operación que quieras tramitar, intenta el de los micropréstamos pues hay uno que es de 1500€ sin aval, aunque puede que el asnef te perjudique. Dirigido a personas incluidas en ficheros de morosidad, RAI ASNEF, con altos niveles de endeudamiento, sin ingresos, amas de casa, jubilados, estudiantes, crédito privado para todas las personas. Transformando varios préstamos personales con plazos de amortización de 2 a 5 años a tipos de interés medio del 9%, en una ampliación de su actual hipoteca con un plazo de amortización medio de 30 años y actualmente un tipo de interés anual del 3,25% TAE.

Tags: solicitar crédito, caso préstamos, caso préstamos garantía, como ASNEF