logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Credito rapido online con asnef en Pontevedra

Credito rapido online con asnef en Pontevedra

Credito rapido online con asnef en Pontevedra

Legal Codensa: Oferta valida pagando con Crédito Fácil Codensa en los almacenes Alkosto, Ktronix a nivel nacional y en , (No aplica en los almacenes del Departamento de Nariño). Hoy en día, Codensa Hogar, como se llama el programa de financiación, tiene colocados en el mercado un poco más de 700.000 créditos, con una cartera que ronda los US$350 millones, una suma que, a noviembre de 2008, representaba el 2,3% de la cartera total de consumo de la banca y que adquiere mayor relevancia si se la compara con la cartera de consumo de los principales bancos del país. Pero ultimamente.estan llegando disque para pagar el dia 22.espero que digan quien autoriso a codensa para modicar los estatutos colombianos. Hoy en día Codensa tiene convenios con 24 superficies de minoristas y mayoristas, y cuenta con cerca de 45 marcas socias del programa. Como Puedo actualizar los datos Personales de la tarjeta para que cuando la use llegue el cobro a la direccion actual.

En 2001, Codensa lanzó en Bogotá un programa de financiación que le permitió a la población de ingresos bajos de la ciudad acceder -en algunos casos por primera vez- a crédito para la compra de electrodomésticos y de productos para la mejora de su hogar. Puedes solicitarlo en: Alkosto: Venecia, Av. Calle 68, Carrera 30 y Calle 170.- Ktronix: Américas, Centro Mayor, 20 de Julio y Suba en Los Centros de Servicio CODENSA: Bosa, Calle 80, Galerías, Kennedy, Restrepo, San Diego, Suba, Suba Rincón, Venecia y Zipaquirá. Y le pido a codensa que por favor advierta a sus clientes sobre estos lugares fraudulentos —Codensa.

Pero nos acercamos al Banco Bogotá de Nilo Cundinamarca con el fin realizar el pago de la obligación adquirida con codensa y nos informan los funcionarios de allí, que no se puede recibir dicho pago, porque ese número de cuenta no es de recaudo; por tal motivo nos sigue siendo imposible consignarles la cuota del crédito codensa (copra de computador). Quiero saber cuales son lo requisito para solicitar la tarjeta de crédito Codensa. Conoce nuestro número de servicio al cliente y nuestro numero exclusivo para emergencias.

Tanto en los puntos de venta de la tarjeta de crédito fácil Codensa, como en la página de Internet www.colpatria,com están publicadas permanentemente las tasas de interés y tarifas vigentes. Contando con estos datos en cuenta, le comentamos que la mejor manera de poder utilizar todas estas opciones para solicitar un crédito fácil de Codensa y de este modo poder empezar a gozar de todos los beneficios que nos trae el tener una fuente de financiación que se encargue de todas las oportunidades así también como de todas las opciones que no podemos dejar de lado en estas oportunidades, que siempre exigen contar con respuestas que estén a la altura de las circunstancias.

Ojala esto lo lean muchas personas para que tengan cuidado..OJO CON LOS CREDITOS CON CODENSA… A codensa, SE LE ESTA HACIENDO FACIL que la gente que compre un electrodomestico le esten cambiando las reglas del contrato ya que en el momento de la compra le preguntan a cuantas cuotas se difiere el credito.6,12,18 ETC. Con el Radar Codensa ubica con facilidad y rapidez los puntos de contacto en Bogotá, Cundinamarca y la sabana de Bogotá. Buenas Tardes: Estoy reportado en Datacredito, pero soy dueño de la casa donde vivo, puedo acceder a la terjeta de crédito Codensa. En cumplimiento del Artículo 69 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, Codensa S.A E.S.P surte el proceso de notificación por aviso de las siguientes decisiones. Codensa envio abusivamente la cuenta de cobro de la tarjeta de credito de señor carlos parra.

Tags: asnef Pontevedra, crédito Codensa, crédito fácil, Credito rapido, Credito rapido online