logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Credito rapido online con asnef en Pontevedra

Credito rapido online con asnef en Pontevedra

Credito rapido online con asnef en Pontevedra

El Gobierno aprobó ayer el Decreto 2055 que fija los porcentajes máximos de interés para los créditos productivos: 6% para las empresas grandes y medianas, 7% para las pequeñas y 11,5% para las microempresas. En el sistema financiero no tradicional, que está constituido por las Cajas de Ahorro Municipal, las EDPYMES, las Cajas Rurales de Ahorro y Crédito, las cooperativas, y las ONG'S, están orientando sus prestamos para las PYMES para el financiamiento de la adquisición de activo fijo y reposición de capital de trabajo. Quiero saber si existe un financiamiento para inicar un negocio, puesto que en la infrmacion advierto que requiere de dos años de actividad de la empresa. Descubre más información hoy, llama al 600 6 700 500 visita una sucursal Banco Desarrollo. Ejemplo: Una empresa de reparto a domicilio requiere invertir en un camión (activo fijo) para realizar sus operaciones. Comentario: Hay alternativas para tomar un crédito, pensé era muy difícil salvo para empresas grandes. También ofrece Crédito 1ª Empresa, que financia la creación de una empresa por parte del titular de una cuenta joven. Buen dia estoy interesada para un prestamo para mi empresa como le puedo hacer gracias.

Otro producto importante es el seguro Empresa Protegida que se hace cargo de los créditos asociados en caso de siniestros, robos con fueza daños al vehículo de trabajo. El monto máximo de cada préstamo que se puede solicitar bajo la Línea de Crédito para el Financiamiento de MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS es de de US $ 25.000 para la microempresa y US$ 100,000.00 para la pequeña empresa.. En el caso de Cooperativas u otras agrupaciones empresariales con personaría jurídica, cada préstamo podrá tener un máximo de US $ 1.000.000 por grupo.

Para solicitar el crédito se debe entregar al intermediario la documentación y antecedentes necesarios para realizar la evaluación de riesgo, que le permita determinar si el postulante es sujeto de crédito, de acuerdo a las políticas comerciales de su institución. En Mercantil apoyamos las iniciativas de los que quieren progresar con el Crédito para Microempresas, una opción de crédito a su alcance, para que pueda hacer realidad el sueño de ver crecer su propio negocio. Si los recursos son para capital de trabajo, es importante estudiar alternativas como bajar los niveles de inventario, lograr que los clientes paguen antes, negociar mejores precios y plazos con los proveedores. Si eres una empresa constituida durante la ejecución de la línea Capital Semilla, entonces este financiamiento te puede interesar. Formalización: 50% de la comisión que esté vigente para los créditos que se otorguen con fondeo propio en Aceleración de empresas, piso del 1%.

Los préstamos están orientados a la financiación de los gastos de pre inversión, la reposición de inversiones, para capital de trabajo, y la venta de bienes de capital. El producto Comité de Mujeres Emprendedoras” promete convertirse en producto eficiente para alcanzar un número importante de mujeres pobres y sus familias. Crédito Ágil Cobertura: Crédito revolvente a través de una tarjeta de crédito para sustituir crédito con proveedores, comprar insumos y abatir costos operativos. Una vez aprobado y entregado el beneficio, el empresario debe pagar sus cuotas regularmente de acuerdo con el plan de pago establecido con el intermediario. Anexar carta de autorización para domiciliar cargo automático en cuenta, en caso que el descuento de giro sea cobrado en cuenta corriente.

Ya sea una necesidad puntual (un préstamo para la compra de una máquina que necesitas; un aval para alquilar esa nave que andabas buscando) una solución a largo plazo que te permita obtener la máxima rentabilidad de tu estructura financiera (¿una línea de crédito para optimizar tu tesorería, quizás?): tenemos una amplia gama de productos de financiación, para autónomos, para pymes y micro pymes, para grandes empresas… soluciones diseñadas por expertos para expertos. Recuperación de capital invertido: Para inversión en activo productivo (bienes muebles inmuebles), siempre y cuando se pueda verificar la inversión mediante informe pericial y la presentación de documentos como facturas, planos y presupuestos de obra, etc. Ola,como.puedonsolicitar un credito tengo uan tienda d abarrotesabajo mala.administracion.

Tags: capital trabajo, activo fijo, asnef Pontevedra, cada préstamo, Credito rapido