logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Credito rapido online sin papeles en Bilbao

Credito rapido online sin papeles en Bilbao

Credito rapido online sin papeles en Bilbao

Crédito destinado para la micro, pequeña y mediana empresa, el cual tiene como objetivo hacer crecer el negocio. La tasa de interés que aplica para este crédito, será la BADLAR, más un 50%, en la cual contamos con una tasa nominal anual actualmente del 30.99%. Una vez escogido el intermediario, el único requisito es que su empresa cuenta con un mínimo de dos años de actividad, y así accederá a un crédito con un financiamiento en hasta 48 cuotas y con una tasa de interés menor al 1% mensual. Banco Provincia posee diferentes líneas de créditos destinados a pymes pero requiere que la empresa ya se encuentre en marcha, es decir, debe ya estar constituida a los fines legales. Impulsamos la creación del Programa Global de Apoyo a la Microempresa del Banco Interamericano de Desarrollo en el Banco Central del Paraguay, gracias al cual el sector financiero regulado atiende ahora al sector. Si, la mayoría de las mencionadas, sirve tanto para personas físicas como jurídicas.

En su afán por promover, fortalecer e incrementar el emprendimiento en Chile en todos sus ámbitos (laborales, reglamentarios y sociales), Sercotec presenta la siguiente publicación, con la que busca apoyar y guiar micro y pequeñas empresas en la generación de una mayor competitividad, productividad y oportunidad de crecimiento”, dice José Luis Uriarte, Director Nacional de Sercotec, al presentar el documento. La Cooperativa creo este tipo de producto con el fin de ayudar preferentemente a las mujeres, apoyando sus iniciativas de producción que les genere ingresos adicionales para su hogar.

También, se tiene que realizar la estimación de la inversión en los activos intangibles, que está constituida por el desembolso de los honorarios pagados para llevar estudios técnicos - económicos, pago de intereses y gastos pre-operativos, patentes, regalías entre otros. Si estás buscando llevar a cabo un programa de inversión productiva en tu empresa considera que el Banco cuenta con financiación de inversiones en pesos, así también como con el programa de Fuerza productiva, y con créditos especiales para la inversión productiva. Deseo obtener un credito para poner mi fabrica-taller y fabricar vajillas de barro con terminacion tipo talavera-ceramica. Últimos tres (3) estados de cuenta bancarios sellados y firmados por el banco emisor (en caso de poseerlas).

Personas morales y personas físicas con actividad empresarial dados de alta ante Hacienda sin quiebra técnica, antigüedad mínima de 2 años como empresario y mínimo un año de residencia en la plaza del empresario de la persona física con actividad empresarial, dos años comprobables de operaciones y ausencia de embargo en solicitante y aval. Aunque es inferior a la banca mexicana (3,01 por ciento), a la de Ecuador (3,12 por ciento) y a la de Brasil (5,2 por ciento), entre otras. Crédito Capital de Trabajo: Crédito para adquisición de inventarios de lenta recuperación gastos mayores.

Póliza de seguro vigente (incendio, terremoto e inundaciones) a favor del Banco de Venezuela (imprescindible para la liquidación). Los beneficiarios, serán aquellas empresas que cuenten con convenio de haberes con el Banco, y que realicen sus operaciones de comercio exterior con la empresa. Permitirá acceder al financiamiento a aquellos clientes que no cuenten con garantías suficientes para hacerlo. Nota: los estados financieros no podrán ser elaborados ni firmados por el comisario de la empresa. Los montos de los créditos podrán incluir un margen destinado a financiar el capital de trabajo requerido para la puesta en marcha de los proyectos.

Tags: actividad empresarial, Credito rapido, Credito rapido online, inversión productiva, online papeles