logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Credito rapido online sin papeles en San Cristуbal de la Laguna

Credito rapido online sin papeles en San Cristуbal de la Laguna

Credito rapido online sin papeles en San Cristуbal de la Laguna

Hoy en día hay situaciones imprevistas en las que contar con creditos rapidos sin nomina es una ayuda cuando surgen necesidades de dinero y no hay un trabajo detrás que los respalde. Antes de pedir el préstamo urgente solo con dni debes de estar seguro de que vas a poder devolverlo, y también de que en caso de algún imprevisto a la hora de devolverlo vas a poder afrontar esos gastos extra que supondrán el retraso en la devolución, ya que puedes entrar en una espiral de aplazos y gastos extras hasta el punto que puedes llegar a no tener recursos suficientes para poder afrontarlos. Con aval, sí. Si el interesado está dispuestos a poner la casa como aval, el prestamista privado no necesita que el solicitante tenga las cuentas al día porque tiene la seguridad de que, si no se paga, se quedará con la casa. Después de que nos la hayan aprobado, la empresa podrá tardar entre 15 minutos y 48 horas (dependiendo de cuál sea nuestra entidad bancaria) en ingresarnos nuestro crédito online con ASNEF. Es necesario tener entre 25 y 70 años, ser residente español y no tener deudas en ASNEF.

En general, conseguir dinero por parte de cualquiera de estas empresas sin tener nómina no es un problema, siempre y cuando dispongamos de ingresos recurrentes como una nómina una pensión. Porque en no solo ofertamos préstamos con asnef sino que entre los préstamos rápidos ofertados tenemos desde préstamos entre particulares ofertados a través del capital privado, tenemos también préstamos personales ya sean gestionados a través de la opción online (préstamos online) como presencialmente así como otros créditos online usados normalmente para resolver situaciones difíciles.

Existen una decena de prestamistas que conceden dichos créditos rápidos sin tener que presentar ni aval ni nómina pero que por el riesgo mayor de que no les devuelvan el dinero suelen tener un tipo de interés comisión más alto que otras empresas del mismo sector. Créditos rápidos con ASNEF: si necesitamos un importe superior al de los mini préstamos con ASNEF, podemos pedir préstamos rápidos con ASNEF de mayor capital, los cuales nos permitirán conseguir cantidades superiores a los 1.000 € rápidamente.

Además, puede solicitarse sin nómina y sin aval, pero siempre se deben tener unos ingresos mínimos. Las compañías de créditos con ASNEF no exigen pagos por adelantado: los honorarios de un préstamo con ASNEF, al igual que el de cualquier otro crédito, se pagan bien en cuotas mensuales junto con el capital prestado bien en un único pago al vencimiento. La información necesaria aparece en la página web de la entidad y también dispone de asistencia telefónica en horario de oficina si lo precisa.Aquí puedes solicitar Préstamos sin Papeleos de forma simple y rápida. Que ese mismo impago por el que estamos en una lista de morosos no se haya contraído con otra entidad financiera. El préstamo con asnef te lo podría recomendar pero se necesita aval, no hace falta que sea un inmueble, puede ser también un vehículo.

Un particular una empresa puede aparecer en el fichero de morosos de Asnef por varios motivos, y aparecer en ente tipo de listas conlleva unas repercusiones muy graves puesto que cualquier entidad financiera consulta este fichero para valorar los riesgos del solicitante antes de concederle un crédito rápido. Pepedinero es una empresa que ofrece dinero rápido a través de microcréditos online y donde es posible conseguir préstamos con ASNEF de hasta 500 euros en 10 minutos de forma sencilla, sin aval y sin necesidad de documentación, y con una deuda máxima de 1.000 euros. Le ofrecemos un préstamo urgente desde 250 hasta 6.000 euros para todas las personas, nacionales extranjeras y sin estudios, servicio para mayores de 18 años. Actualmente existen empresas que conceden préstamos rápidos con ASNEF, fundamentalmente nos vamos a encontrar con dos tipos de préstamos rápidos con asnef dependiendo de nuestras condiciones.

Tags: préstamos rápidos, Credito rapido, Credito rapido online, Cristуbal Laguna, entidad financiera