logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Credito rapido online sin papeles en San Cristуbal de la Laguna

Credito rapido online sin papeles en San Cristуbal de la Laguna

Credito rapido online sin papeles en San Cristуbal de la Laguna

A lo largo de nuestra vida tendremos que hacer frente a una serie de gastos imprevistos, como arreglar una avería en nuestro hogar sustituir algún electrodoméstico que dejó de funcionar. Necesitas dinero rápido y no quieres perder el tiempo con los trámites y papeleos, sin duda la mejor opción es solicitar créditos rápidos sin papeles, ya que se solicitan facilmente por internet a través de un formulario de solicitud online y obtienes respuesta en pocos minutos, no teniendo que realizar ningún tipo de papeleo para conseguir el dinero. Nuestro servicio te permite conseguir mini créditos 100% online, sin papeleo extra, con muy poca documentación, solo dni y recibo bancario, esto hace muy rápido y fácil conseguir tu dinero. Los micropréstamos se conceden sin papeles pero para verificar la identidad del demandante, debe enviarse una copia del DNI/NIE y la última nómina cualquier documento que acredite que se esta percibiendo capital mensual de forma regular.

Ahi existen varias guisas de ganar prestamos rapidos a empresas experimentales creditos rapidos sin asnef, a continuacion veremos algunos. Viaconto es una entidad de créditos rápidos online perteneciente al grupo ViaSMS, donde puedes conseguir un crédito inmediato de hasta 600 euros en 10 minutos para lo que tu quieras, ya que no tienes que justificar lo que vas a hacer con el dinero prestado y la solicitud se realiza a través de Internet y sin necesidad de papeleos. Es muy importante conocer las ventajas de utilizar Wonga a la hora de escoger una buena compañía para pedir préstamos rápidos sin nómina ya que ofrecemos una gran variedad de ventajas a nuestros clientes. Hay que tener en cuenta que el préstamo sin nomina es un subproducto de los existentes en el Capital privado Más” con lo que será necesario avalar la operación.

Al tener tan pocos requisitos los préstamos sin avales son ideales para mucha gente que necesita dinero sin dar explicaciones. Se debe controlar que podremos devolverlos sin demora (si existe, se aplicarían intereses extra). No tengo nómina porque trabajo sin asegurar, pero necesito un préstamo hipotecario, porque necesito urgentemente comprarme una casa, quisiera saber si seria posible que me concedieran un prestamo hipotecario para poder hacerlo y cuáles serían los requisitos necesarios. Sin embargo, nosotros por ejemplo tenemos un tipo de préstamo adaptado a cada situación en particular, y como desgraciadamente en nuestro país(España) el no disponer de nomina ya sea porque estas en paro bien porque no tienes contrato de trabajo no es algo extraño decidimos adaptar uno de nuestros productos para que estos pudieran ser aptos para estos clientes.

Creditos sin aval y con asnef es un perfeccionamiento de irresponsabilidad las dos actitudes. Yo trabajo y tengo una nomina de 750 €, en la misma empresa desde hace 4 años, pero no estoy indeficnida. Los préstamos rápidos con ASNEF no tienen porqué tener un coste superior al de los préstamos rápidos sin ASNEF, actualmente hay entidades que ofrecen este tipo de créditos rápidos con unos intereses incluso inferiores. Préstamos de dinero rápido al alcance de todas las personas, de forma totalmente confidencial y sin esperas, dinero con ingreso inmediato.

Comprueba nuestra oferta en préstamos rápidos sin nómina y a continuación te pediremos los datos necesarios, fácil, simple, sin nómina, solo con DNI y todo online. En ocasiones, pueden encontrarse préstamos gratis sin intereses que sirven para conocer los detalles de cada paso del proceso de solicitud de préstamos online. Viaconto te ofrece un crédito inmediato para lo que quieras sin cumplir apenas requisitos, ya que podrás conseguir la aprobación del crédito inmediato sin aval avalista, sin nómina pensión, y estando en listados de morosos como ASNEF RAI. Aracat Credito Real ®, le informa de su situacion en listados de morosidad nacional.

Tags: préstamos rápidos, crédito inmediato, créditos rápidos, conseguir dinero, Credito rapido