logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Credito rapido online sin papeles en San Cristуbal de la Laguna

Credito rapido online sin papeles en San Cristуbal de la Laguna

Credito rapido online sin papeles en San Cristуbal de la Laguna

El Gobierno Federal y del Estado llaman a aprovechar el financiamiento a microempresas. Título de propiedad del bien mueble, copia del documento debidamente autenticado copia de la(s) factura(s) que demuestren la propiedad del bien a dar en garantía (imprescindible para la documentación del crédito). Nacional Financiera ofrece para todas las pequeñas y medianas empresas además de un excelente servicio de financiamiento, cursos de capacitación, información de análisis de mercado y ayuda técnica gracias al programa fomentado por el gobierno. La participación de las mujeres en las Micro, Pequeñas y Medianas empresas (Pymes) se ha venido incrementando de forma importante y su entrada al mercado nacional ha elevado los niveles de ingresos, mejorando las vidas de sus familias y ayudando a estabilizar sus comunidades.

También, se tiene que realizar la estimación de la inversión en los activos intangibles, que está constituida por el desembolso de los honorarios pagados para llevar estudios técnicos - económicos, pago de intereses y gastos pre-operativos, patentes, regalías entre otros. Si estás buscando llevar a cabo un programa de inversión productiva en tu empresa considera que el Banco cuenta con financiación de inversiones en pesos, así también como con el programa de Fuerza productiva, y con créditos especiales para la inversión productiva. Deseo obtener un credito para poner mi fabrica-taller y fabricar vajillas de barro con terminacion tipo talavera-ceramica. Últimos tres (3) estados de cuenta bancarios sellados y firmados por el banco emisor (en caso de poseerlas).

Créditos orientados a financiar inversiones en activos fijos productivosm tales como ampliaciones y adecuaciones de área productivas, adquisición de maquinaria y equipo, adquisición de vehículos de trabajo y en general cualquier activo fijo que sustente la actividad de la micro empresa. Dijo que mientras una firma grande requiere de un solo oficial de crédito para manejar una cartera de $us 1 millón, ese mismo monto para las microempresas demandará un mayor despliegue de personal porque son cientos de préstamos. C) Original (para cotejo) y dos copias de Identificación oficial (Solamente IFE Pasaporte Vigente). El monto máximo que se puede financiar será igual al 100% de los valores presentados para descontar.

Esta debe ser direccionada a las pymes con objetivos claros como enseñar a mantener niveles de liquidez adecuados para atender oportunamente las deudas, sin apartarse de adecuados índices de eficiencia operativa. Banco Provincia cuenta con una línea de financiación para inversiones destinadas a bienes de capital, obras y tecnología a ser empleados en la producción de bienes y servicios. Actualmente las tasas de interés para este tipo de préstamos en los bancos comerciales y los fondos financieros fluctúan entre 11,82% y 20,93%, siendo esta última la más elevada, según información publicada, al 29 de junio, por el Banco Central de Bolivia (BCB). Adquisición de maquinarias y equipos: adquisición de maquinarias, equipos para uso comercial.

Somos fabricantes de articulos de piel y estamos exportando el 95% de nuestra produccion de bolsa a eu,necesitamos un credito para compra de materiales,muchos de ellos son de italia y hay que pagar por a delantado esta mercancia. Es decir, no sólo ofrece un crédito del gobierno federal para Pymes, también usted puede conseguir una mayor apertura de mercado y el contacto con grandes empresarios para lograr mejorar la imagen de su empresa y aumentar su demanda laboral. Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Tags: credito para, Credito rapido, Credito rapido online, Cristуbal Laguna, inversión productiva