logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Creditos al instante con asnef en Pontevedra

Creditos al instante con asnef en Pontevedra

Creditos al instante con asnef en Pontevedra

Los emprendedores y dueños de Pymes suelen tener un gran problema: los recursos. Una de las IMFs fundadoras de la Red de Microfinanzas, el Banco del Desarrollo inició su programa de Microempresas en 1989. Para tal fin, se definen como microempresas a aquellas que alcanzan ventas anuales de hasta USD$100,000. Las solicitantes que califiquen como medianas empresas, podrán optar por este financiamiento, únicamente por excepción, según lo establecido en la Ley N° 9274, caso contrario, serán atendidas mediante los productos vigentes para Pymes, que tenga dispuestos el Banco de Costa. Otorgar financiamiento a la microempresa fijando plazos de amortización congruentes con su capacidad de pago. El Gobierno Federal y del Estado llaman a aprovechar el financiamiento a microempresas. Para acceder a los servicios de BancoEstado Microempresas y obtener más información, puedes acudir a su sitio web /microempresas.

Arce explicó que la diferencia de porcentajes entre la gran empresa y la microempresa es por los costos administrativos. Para quien decida pasar a la segunda etapa del Programa podrá obtener financiamientos de $30,000 a $150,000 con base en el dictamen de capacidad de pago de la empresa (en caso de que el microempresario cuente con más de un establecimiento se otorgará un crédito de hasta $300,000), tasa de interés ordinaria de 10% anual fija, comisión por apertura de 2.5% sin IVA y plazos de hasta 48 meses. Me agradaría abrir un gimnasio en San Cristóbal de las casas, ya sea que me puedan conseguir un crédito empresas a fin que patrocinarán los equipos. En el ámbito internacional ha tenido un rol relevante en la participación de organismos dedicados a las microfinanzas como The Microfinance Network (), Colcami () y el Banco Mundial de la Mujer ().

Montos de $100,000 a $14 millones de pesos, CAT promedio de 12.7% a 14.3% sin IVA, plazo de 5 años y opciones de amortización del crédito acordes a las necesidades de la empresa. Con este crédito podrás financiar la compra de equipos, máquinas las necesidades de capital de tu empresa. Bancoldex desembolsara y la entidad financiera entregara el dinero a la micro empresa. En caso que la empresa solicitante maneje contratos de servicio u órdenes de compra como medio de relación con sus clientes debe anexar Formato de Carga de Trabajo (modelo BDV) y la copia de los contratos / ordenes de servicio relacionados. El programa PROPEM tiene por objetivo impulsar el desarrollo de la Pequeña Empresa.

El presidente de la Confederación Nacional de Micro y Pequeños Empresarios (Conamype), Víctor Ramírez, dijo que las nuevas tasas son ventajosas para el sector productivo”. Financiamiento para el arranque y etapa inicial de aquellos negocios generados a partir de proyectos incubados por alguna de las incubadoras de negocios que forman parte del Sistema Nacional de Incubación de Empresas de la Secretaría de Economía. Los montos que se otorgan a las grandes empresas son muy superiores a los solicitados por micro empresas.

Las líneas de financiamiento que ofrece COFIDE son el programa Global de Crédito para la Microempresa (MICROGLOBAL), el programa de financiamiento multisectorial para la Microempresa (PROMICRO), y el Programa de financiamiento multisectorial para la Pequeña Empresa (PROPEM). Programa de Créditos: otorgando micro créditos para micro y pequeños empresarios y empresarias desde $40.00 en adelante, con facilidades de pago semanales, quincenales y mensuales. Quisiera saber donde puedo solicitar un prestamo y los requisitos para una tienda de abarrotes.

Tags: asnef Pontevedra, capacidad pago, Creditos instante, Creditos instante asnef