logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Creditos con asnef con nomina en Cuenca

Creditos con asnef con nomina en Cuenca

Creditos con asnef con nomina en Cuenca

Líneas de Crédito para PYMES con tasa Subsidiadas por el Gobierno de la Provincia. Otro producto importante es el seguro Empresa Protegida que se hace cargo de los créditos asociados en caso de siniestros, robos con fueza daños al vehículo de trabajo. El monto máximo de cada préstamo que se puede solicitar bajo la Línea de Crédito para el Financiamiento de MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS es de de US $ 25.000 para la microempresa y US$ 100,000.00 para la pequeña empresa.. En el caso de Cooperativas u otras agrupaciones empresariales con personaría jurídica, cada préstamo podrá tener un máximo de US $ 1.000.000 por grupo.

Banco del Desarrollo Microempresas cuenta con productos y servicios dirigidos a satisfacer las necesidades de crédito del segmento, destacando los créditos para pequeños productores agrícolas, crédito de enlace para proyectos de riego y drenaje y el crédito para cambio de vehículos para taxistas. Por eso desde el pasado 19 de Septiembre el Poder Ejecutivo ha firmado un decreto por el que las empresas que otorgan créditos a microempresas quedarán exoneradas del impuesto de Patrimonio, siempre y cuando la cartera comercial de finanzas sea menos del 60% dirigido a micro empresas. Buenos días quiero saber como puedo obtener el préstamo para mi ampliar mi negocio.

Los requisitos son para deudor y garante, siendo los mismos para todos los productos de crédito que ofrece la Cooperativa (Consumo, vivienda y microcrédito). En el sistema financiero tradicional los prestamos para las PYMES se orientan a la adquisición y reposición de capital de trabajo y activo fijo. La evaluación pretende analizar el momento actual, y con mucho sentido común, decidir si las condiciones son propicias para poder llevar a cabo la inversión. Se atiende principalmente a las microempresas de menor tamaño, respecto a aquellas que por su expansión se han convertido en líderes. Garantías: hipotecaria sobre el bien a financiar u otra si se requiere, a satisfacción del Banco.

Tengo 12 años con un preescolar particular y 3 años con plaza en el gobierno, me gusta mucho mi profesion y los padres de familia de mi jardin particular me piden primaria pero se requiere la compra de una propiedad adecuada para que los niños adquieran una educacion de calidad y es por eso busco un credito grande que pueda ampliar mi negocio, como puedo obtenerlo agradeceria su apoyo. Necesito un prestamo, quiero informes, es para para poner un negocio, una franquicia, de productos naturales. Promover asesoría técnica necesaria, a través de la capacitación para la consolidación de la microempresa.

Por otro lado, la capacidad hasta la cual se puede endeudar será establecida por la capacidad que tendrá nuestro proyecto, sino que permitan no solamente solventar las necesidades propias del proyecto, sino que permitan contar con un excedente, que se pueda utilizar para pagar el préstamo y los intereses con holgura y sin penurias. Si. Microempresario es persona Natural Jurídica que bajo cualquier forma de Organización gestión productiva, desarrolle tenga iniciativas para realizar actividades de Comercialización, prestación de servicios, transformación y producción industrial. Crédito que a empresas exportadoras ofrecer a su comprador en el extranjero financiamiento de largo plazo para la adquisición de los bienes servicios exportados.

Tags: ampliar negocio, asnef nomina, asnef nomina Cuenca, cada préstamo, como puedo