logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Creditos con asnef con nomina en Pamplona

Creditos con asnef con nomina en Pamplona

Creditos con asnef con nomina en Pamplona

Con más de 5 millones de empresas y 60 criterios de búsqueda, nuestra potente herramienta online EasyBusiness, le ayudará a planificar y organizar su labor de prospección, Marketing y acciones de Lead Generation. Para ello, lo único que tenemos que hacer, es indicar tanto en la banca online en nuestra oficina bancaria, el número de cuenta de la entidad y el dinero que vamos a devolver. Hemos diseñado diferentes packs de Publicidad para impulsar el perfil de su empresa, ganar visibilidad online a nivel global y prospectar clientes potenciales de calidad. Cabe la posibilidad de devolver el crédito online con dinero en efectivo, a través de un cajero automático en la ventanilla de un banco, no hay más que indicar el número de cuenta y nuestros datos, además de poner en concepto algo que indique que somos nosotros los que reembolsamos el micro préstamo.

Las tarjetas de crédito American Express surgieron en 1958 y hoy en día, colocan a disposición de todos sus clientes, seis tipos: American Express Platinum, American Express Gold, Tarjeta American Express, Tarjeta American Express mas Gold (Acumule puntos MeliáRewards), Tarjeta business para PYMES (en las que están: Tarjeta American Express Business, Tarjeta American Express Business Gold, Tarjeta American Express Business Platinum). Gracias a sus simuladores online podremos ver cuántos intereses pagaremos según estas dos variables y sin tener que introducir ningún tipo de documentación antes de decidirnos a contratar el préstamo no. Las entidades españolas que conceden micro créditos no están revisadas por el Banco de España ni tampoco por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, pero su actividad sí debe ajustarse a las normas establecidas por la Ley 22/2007 del 11 de julio, respecto a la comercialización online de servicios financieros enfocados a los consumidores.

El afianzamiento de la cultura del comercio electrónico lleva a que los consumidores vean las ventajas de comprar por internet y se acerquen con más confianza a la compra online; consecuentemente, las empresas se animan a producir sus webs y tiendas online. Si compras en el Apple Online Store con una tarjeta de crédito débito de un país distinto, Apple realizará el cargo en la moneda local del Apple Online Store en el que estás comprando. En cualquier momento del día de la noche, desde su ordenador, tableta teléfono móvil puede rellenar una simple solicitud online para el préstamo rápido.

Esto se debe a que los créditos rápidos express nos permiten solicitar dinero online de manera ultra rápida, sin a penas papeleos y lo que es más importante, los requisitos para acceder a los mismos son realmente pequeños, es decir, que la gran mayoría de personas podemos acceder a los mismos. Estos análisis de los prestamistas, para llevarlos a buen puerto, seguro que tienen en cuenta los datos del formulario enviado online y los documentos que les entreguemos, así como la base de datos de ASNEF. Es ciertamente, una opción más económica que no pagar, pues los intereses de la prórroga son muy parecidos a los intereses normales y solo pagaríamos por los días de más que nos sigan concediendo el préstamo online. Para ello, tenemos que entrar en una de las muchas web online que hay en internet de créditos inmediatos. Veremos cómo pedir un préstamo online puede ser muy sencillo incluso cuando la banca tradicional no lo concedería.

Las compras que realice con su Tarjeta American Express se encuentran protegidas contra daño y robo hasta 90 (noventa) días luego de la fecha de compra. Ofrece accesos a espectáculos y conciertos de forma preferente, además American Express Viajes Online, le ofrece beneficios y servicios únicos para viajar, programas de puntos (35.000 puntos MeliáRewards al realizar un gasto de 1.000€ en los 6 primeros meses). Metodología: los datos sobre las condiciones de los diferentes tipos de créditos rápidos se han conseguido mediante la investigación de nuestros expertos en finanzas en las diferentes entidades de préstamos express.

Tags: American Express, Tarjeta American, Tarjeta American Express, American Express Business, Express Business