logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Creditos con asnef con nomina en Pamplona

Creditos con asnef con nomina en Pamplona

Creditos con asnef con nomina en Pamplona

Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación. Para el otorgamiento de créditos con recursos del Sistema de Banca para el Desarrollo debe profundizarse el análisis con respecto de la conformación de Grupos de Interés Económico, con el fin de verificar que el financiamiento se otorgue correctamente a los beneficiarios y sectores prioritarios de acuerdo a la ley No. 9274. Crédito pensado para todos aquellos trabajadores que son pescadores artesanales, buzo mariscador, tripulante, alguero acuicultor. Copia del título de propiedad de los activos declarados debidamente registrados, soporte de los vehículos que posea y en caso de reflejar acciones en empresas anexar copia de documentos legales que lo avalen. Hola soy de CD Juárez chihuahua estoy buscando un credito para poner mi negocio tengo 31 años, a que localidad puedo asercarme para una asesoracion número de teléfono, gracias.

Para ingresos menores a los 40 mil pesos mensuales, a los que se les entrega créditos grupales con las cuales formar sus propias pequeñas empresas”. Otorgado a grupos de emprendedores comprometidos en conjunto con el cumplimiento de las obligaciones de pago, para financiar capital de trabajo, adquisición de activos mejorar locales. Sandro Centeno, jefe de Negocios de Microempresas de CrediScotia, indica que la variedad de créditos busca satisfacer todas las necesidades de los empresarios para que no tengan que recurrir a diversas entidades y sobreendeudarse.

Créditos orientados a financiar inversiones en activos fijos productivosm tales como ampliaciones y adecuaciones de área productivas, adquisición de maquinaria y equipo, adquisición de vehículos de trabajo y en general cualquier activo fijo que sustente la actividad de la micro empresa. Dijo que mientras una firma grande requiere de un solo oficial de crédito para manejar una cartera de $us 1 millón, ese mismo monto para las microempresas demandará un mayor despliegue de personal porque son cientos de préstamos. C) Original (para cotejo) y dos copias de Identificación oficial (Solamente IFE Pasaporte Vigente). El monto máximo que se puede financiar será igual al 100% de los valores presentados para descontar.

Además, puede acceder a una gama de seguros que dan protección y seguridad Financiera ante acontecimientos que puedan ver mermadas los ingresos familiares y/ de la microempresa. La pequeña empresa enfrenta el reto de responder, entre muchas, a dos decisiones financieras importantes: la primera decisión está referida al proceso de inversión; y la segunda, al proceso de financiamiento. Además, de poder financiar inversiones que le permitan aumentar mejorar la productividad de la microempresa en el largo plazo. Ejemplo: Un proveedor de pigmentos necesita dinero para financiar una operación de la empresa, y posee una factura de un cliente que vence en 60 días. Banco Provincia cuenta con una línea de crédito para pymes destinada a la inversión productiva. Vehículo de carga nuevo: adquisición de unidades de carga (solo para vehículos destinados al uso de la actividad del negocio). Adquisición de activos fijos incluyendo compra refacción de inmuebles relacionados al uso de la empresa.

En la primera etapa, la Secretaría de Economía subsidia 80% del costo de la capacitación y 90% del costo por consultoría a los dueños de microempresas; así, el microempresario sólo invierte $1,660 por el costo total de ambos servicios. Se puede solicitar el crédito Microempresas en cualquiera de la Sucursales de CrediChile a lo largo de todo el país. Para acceder a un crédito que se necesita tengo un negocio y necesito liquides para poder ampliarlo y poder generar mas empleos, se los agradezco, saludos.

Tags: activos fijos, asnef nomina, asnef nomina Pamplona, crédito para, Creditos asnef, Creditos asnef nomina