logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Creditos con asnef con nomina en Pontevedra

Creditos con asnef con nomina en Pontevedra

Creditos con asnef con nomina en Pontevedra

La Red de Microfinanzas está compuesta por instituciones que brindan créditos a la microempresa, tales como bancos Banco Estado, Banco del Desarrollo, Banco Santander-Banefe, Banco Nova de BCI), Cooperativas (Credicoop, Oriencoop) y ONGs sin fines de lucro (Corporación WWB-Finam, Fondo Esperanza, Fundación Crecer, entre otros). Para ingresos menores a los 40 mil pesos mensuales, a los que se les entrega créditos grupales con las cuales formar sus propias pequeñas empresas”. Otorgado a grupos de emprendedores comprometidos en conjunto con el cumplimiento de las obligaciones de pago, para financiar capital de trabajo, adquisición de activos mejorar locales. Sandro Centeno, jefe de Negocios de Microempresas de CrediScotia, indica que la variedad de créditos busca satisfacer todas las necesidades de los empresarios para que no tengan que recurrir a diversas entidades y sobreendeudarse.

Tengo 12 años con un preescolar particular y 3 años con plaza en el gobierno, me gusta mucho mi profesion y los padres de familia de mi jardin particular me piden primaria pero se requiere la compra de una propiedad adecuada para que los niños adquieran una educacion de calidad y es por eso busco un credito grande que pueda ampliar mi negocio, como puedo obtenerlo agradeceria su apoyo. Necesito un prestamo, quiero informes, es para para poner un negocio, una franquicia, de productos naturales. Promover asesoría técnica necesaria, a través de la capacitación para la consolidación de la microempresa.

Para negocios tradicionales y de tecnología intermedia son montos de $50,000 a $500,000 con plazos hasta de 42 meses y un periodo de gracia hasta por seis meses en capital. Fotocopia del anverso y reverso del instrumento correspondiente certificación de custodia que identifique claramente los datos del título, custodio y titular propietario, pudiendo ser: Stand by (para el caso de Stand By debe ser en original y visado por la Gerencia Legal Productos y Servicios Bancarios) certificado de depósito. Es una institución creada para promover la productividad y competitividad del sector empresarial en Colombia, a través de la innovación, modernización e internacionalización de todos los tamaños, en un marco de sostenibilidad financiera y responsabilidad social. Finalmente nos ofrece préstamos para tendedores de bonos decreto provincial 645/12 y 1285/13.

Las líneas de financiamiento que ofrece COFIDE son el programa Global de Crédito para la Microempresa (MICROGLOBAL), el programa de financiamiento multisectorial para la Microempresa (PROMICRO), y el Programa de financiamiento multisectorial para la Pequeña Empresa (PROPEM). Programa de Créditos: otorgando micro créditos para micro y pequeños empresarios y empresarias desde $40.00 en adelante, con facilidades de pago semanales, quincenales y mensuales. Quisiera saber donde puedo solicitar un prestamo y los requisitos para una tienda de abarrotes.

Los autónomos empresas interesados en este producto deben abrir una Cuenta Total Negocios en el BBVA y contratar (durante 18 meses y por una cuota mensual de 115 euros, para autónomos, y de 145 euros, para empresas), los servicios on line de gestión contable y tributaria, laboral y jurídica que ofrece eConta, primera empresa de España que presta servicios de asesoramiento y gestión contable, tributario y laboral a través de Internet. Así buscar una alternativa para entregar una cuota que se ajuste a los actuales flujos de ingresos de la Microempresa. Para créditos menores a US$ 10.000 con garantía de codeudor propieterio en forma solidaria. En el decreto supremo se establece una clasificación de las empresas por el tamaño.

Tags: asnef nomina, asnef nomina Pontevedra, Creditos asnef, Creditos asnef nomina, euros para, financiamiento multisectorial