logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Creditos con asnef con nomina en Pontevedra

Creditos con asnef con nomina en Pontevedra

Creditos con asnef con nomina en Pontevedra

Todos los bancos piden multitud de papeleo para finalmente poner trabas a la gran mayoria de sus clientes… Y todos sabemos que tan solo dan dinero a quien tiene más de lo que está solicitando en un prestamo. En contamos con sistemas de seguridad que garantizan la protección de datos de todos nuestros clientes y nos comprometemos a ofrecer un servicio totalmente responsable y transparente para que puedas disfrutar de nuestros mini préstamos sin preocupaciones.Puedes buscar opiniones al respecto en comparadores portales financieros que lo acreditan. Los mini préstamos de PepeDinero son préstamos personales , es decir, un tipo de financiación cuya garantía recae sobre el solicitante que, en caso de impago, tendrá que responder con sus bienes presentes y futuros.

Si tienes ingresos estables, como puede ser una nómina pensión, es más fácil que la entidad crediticia te pueda conceder el préstamo rápido sin aval, incluso si eres autónomo y no tienes ingresos estables te encuentras cobrando la prestación por desempleo, éste tipo de ingresos pueden ser la clave que la entidad necesita para conceder créditos rápidos sin aval. El precio total de todos los mini créditos rápidos con ASNEF sin ASNEF es el mismo. Así que si nos pueden ayudar a salir de ASNEF; si los usamos para pagar nuestras deudas atrasadas, bien está, pero sin olvidar que debemos reembolsar el capital del préstamo, además de los intereses en el plazo pactado. Sin embargo, el procedimiento normal es que estas empresas esperen a un total de tres facturas impagadas para incluirnos en el ASNEF RAI.

Formulario online de la solicitud: donde nos pedirán datos personales, un número de teléfono donde nos puedan contactar, los ingresos que tenemos, cuánto dinero queremos solicitar y cuándo lo queremos devolver, entre otras cuestiones en función de la entidad. Si el Servicio a Distancia empleado para la Solicitud de Préstamo es un SMS el Prestatario deber enviar el SMS al número 920050505 incluyendo el término CREDITO una contraseña única e identificativa del usuario y el importe del préstamo que solicita, todos separados mediante un espacio. Desde aquí podréis encontrar todo tipo de créditos y préstamos, desde aquellos con asnef y rai, sin nómina, sin papeles con cualquier tipo de condicionante. El credito inmediato de dinero para todas las personas tambien para personas en el asnef. Cumplimenta el formulario de solicitud del préstamo online con los datos demandados.

Antes de solicitar este tipo de préstamos rápidos es importante que tengas la documentación preparada, las entidades de capital privado no conocen tu situación económica de la misma manera que tu banco, así que si necesitas dinero rápido y vas a solicitar préstamos rápidos sin aval a varios prestamistas ahorrarás mucho tiempo si ya vas con toda la documentación preparada. Creditos sin aval y con asnef es un perfeccionamiento de irresponsabilidad las dos actitudes. Sin embargo, sus intereses son exactamente iguales a los créditos que son para personas sin ASNEF.

En el momento de solicitar créditos rápidos online debes tener en cuenta una serie de aspectos importantes. Pueden solicitar el mini préstamo desempleados, autónomos y pensionistas, adjuntando la documentación que acredite los ingresos, pero quedan excluidas las empresas. Si todavía no eres cliente puedes aspirar a 300 €. A día de hoy es la única entidad que te permite pedir, tener vigentes, varios mini prestamos al mismo tiempo. Ninguna de las partes debe ser considerada responsable, por la otra parte, por alguna pérdida daños que puedan sufrir debido a alguna causa fuera del control razonable de la primera parte, sin limitación. A continuación una serie de términos que aclaran nuestro servicio de préstamos online.

Tags: créditos rápidos, asnef nomina, asnef nomina Pontevedra, Creditos asnef, Creditos asnef nomina