logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Creditos urgentes sin papeles en Alicante

Creditos urgentes sin papeles en Alicante

Creditos urgentes sin papeles en Alicante

Incrementado se mantendrá en el negocio, producto del crecimiento de la empresa. Hola buen día, quiero información referente a prestamos para microempresas,; ya que me traspasan una lavandería y me interesa, pero requiero de apoyo de un préstamo. Según el gerente de finanzas de la microfinanciera Fondesurco, David Vela, tienen una cartera de 18 millones de soles (2,950 clientes) de créditos para agricultores. Cuales serian los requisitos para ser beneficiado para un préstamo para iniciar empresa y donde podrían asesorarme respecto a todo lo que se debe la paz b.c.s. Buenos días, me puede dar información en donde y como le hago para solicitar préstamo, para mi negocio. Póliza de seguro: sobre el vehículo a adquirir, con cobertura a todo riesgo con beneficiario preferencial Banco de Venezuela.

De la misma manera este programa ésta dirigido a aquellos hombres y mujeres, mayores de 18 años, que cuenten con una micro pequeña empresa, orientada a proyectos comerciales, de producción servicios, que se han autoempleado realizando una actividad económica, con al menos seis meses de antigüedad. Ofrecen programas para Capital de Trabajo (Créditos de Operación, Factoring y descuento de documentos, Lease-Back) y para Activo Fijo (Leasing, Créditos de Inversión, Financiamiento de taller local). El préstamo de capital de trabajo a tasa variable, es otras de las soluciones que nos ofrece el Banco Provincia en el cual contamos con capital para la evolución recomposición de trabajo.

Equipamiento de vehículos de carga: financiamiento para repotenciar las unidades de carga; adecuación a sistemas alternos de combustible, es decir, de gasolina, de gas ambos; así como para la instalación de equipos de refrigeración, cavas, jaulas, entre otros. Gastos de Cobranzas: son los gastos asociados a la gestión de cobranza que realiza el Banco cuando un cliente se atrasa (más de 15 días) en pagar la cuota de su Crédito de Consumo. Créditos de libre disponibilidad, orientados a solventar las diversas necesidades de adquisición de materia prima, productos para la comercialización, insumos, mantenimiento de equipos, máquinas, vehículos, gastos operativos, etc. En caso de empresas más grandes, los balances de los últimos tres años los que tenga la sociedad.

Para negocios tradicionales y de tecnología intermedia son montos de $50,000 a $500,000 con plazos hasta de 42 meses y un periodo de gracia hasta por seis meses en capital. Fotocopia del anverso y reverso del instrumento correspondiente certificación de custodia que identifique claramente los datos del título, custodio y titular propietario, pudiendo ser: Stand by (para el caso de Stand By debe ser en original y visado por la Gerencia Legal Productos y Servicios Bancarios) certificado de depósito. Es una institución creada para promover la productividad y competitividad del sector empresarial en Colombia, a través de la innovación, modernización e internacionalización de todos los tamaños, en un marco de sostenibilidad financiera y responsabilidad social. Finalmente nos ofrece préstamos para tendedores de bonos decreto provincial 645/12 y 1285/13.

El crédito al consumo para financiar micro empresas sin duda tendrá una mayor competencia, y muy pronto en TuTasa podrá solicitar un préstamo para financiar a su pequeña empresa. El monto máximo de cada crédito para la microempresa será de US $ 25.000 y para la pequeña empresa, de US$ 100,000.00. Me gustaria poder obtener un credito del gobierno donde no cobren muchos intereses, pues en el banco cobran mucho. En el país hay alrededor de 4 millones de micro, pequeñas y medianas empresas que generan el 62% del empleo y contribuyen con alrededor del 42% del Producto Interno Bruto (PIB), y que hace uno años tenían cerrado el acceso al financiamiento público, dijo. En dólares aplica para micros, pequeñas y medianas empresas generadoras de divisas.

Tags: pequeña empresa, préstamo para, Creditos urgentes, Creditos urgentes papeles, medianas empresas