logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Creditos urgentes sin papeles en Avila

Creditos urgentes sin papeles en Avila

Creditos urgentes sin papeles en Avila

Se denominan mini credito con asnef aquellos créditos que se conceden a personas presentes en los listados de morosos de impagados y que se circunscriben a cantidades pequeñas. La cantidad de dinero a prestar suele oscilar entre los cien euros y los mil, a devolver es un espacio no superior a los dos meses y se pueden tramitar online incluso si se está en un fichero de morosos impagados. Si cumples estos dos sencillos requisitos, el hecho de estar en ASNEF no te impedirá conseguir ese dinero que necesitas para salir del apuro. Las prórrogas con esta entidad te dan la posibilidad de ganar entre 7 y 30 días para hacer los pagos. Por eso, una buena forma de valorar el precio de los mini préstamos por Internet es calcular cuánto te va a costar contratar 100 € a devolver en 15 días.

Las entidades de microcréditos, sólo nos pedirán que enviemos una serie de documentación muy básica para verificar nuestra identidad y nuestros ingresos regulares antes de concedernos el mini crédito.Un DNI caducado un extracto bancario sin actualizar, harán que nuestra solicitud nos la rechacen y haya que volver a empezar. Con los datos facilitados en el formulario y los documentos que les enviemos, las entidades analizarán nuestra petición y determinarán si alcanzamos el nivel de solvencia requerido para poder acceder a sus minicréditos. Una de estas empresas es precisamente , de la cual te queremos hablar a continuación, así como sus minicreditos con asnef a través de Internet que actualmente tiene disponible para todos los interesados. En esta situación hay muchas acciones que no puedes realizar con normalidad por aparecer en estos ficheros de morosidad.

Cabe la posibilidad de devolver el crédito online con dinero en efectivo, a través de un cajero automático en la ventanilla de un banco, no hay más que indicar el número de cuenta y nuestros datos, además de poner en concepto algo que indique que somos nosotros los que reembolsamos el micro préstamo. Estos dos indicadores certifican que la página web pertenece al prestamista de minicréditos online y que la información está cifrada para que ningún tercero pueda acceder a nuestros datos. Estos son los dos indicadores que verifican que la página web pertenece al prestamista en cuestión y que la información está cifrada para que ningún tercero pueda conseguir nuestros datos personales. Los mini préstamos te pueden ayudar en muchas situaciones del día a día, ya que, como ves, te conceden liquidez en pocos minutos.

En cambio Aracat crédito real ®, trabaja con su propio dinero y riesgo, prestando de una forma muy dosificada y diversificando al máximo el riesgo, generando un gran trabajo documental, personal y estructural para en definitiva obtener un pequeño beneficio, porcentaje el cual si lo intentáramos ajustar más, pasaría a ser no rentable el hecho de prestar. Un buen consejo para asegurarte de que te concedamos el mini préstamo, además de cumplir con todos los requisitos, es solicitar una cantidad ajustada a nuestros niveles de ingresos. No debes tener deudas de ningún tipo superiores a 2000 euros; sin embargo, si las deudas son mayores, debes tener en cuenta que el crédito será denegado de inmediato.

Otras empresas, en cambio, sólo te pedirán que tengas algún tipo de ingreso periodico demostrable, con lo que también podrás acceder a estos créditos si cobras una pensión de jubilación invalidez, si estas en el paro pero cobras la prestación si eres autónomo y tienes ingresos regulares. El pago con tarjeta: del mismo modo que si se tratase de una compra online, podemos reembolsar el dinero prestado con una tarjeta de débito el coste del crédito que hemos solicitado. Te informaremos detalladamente de todo lo que necesitas saber al acceder a unos de nuestros préstamos urgentes online: el importe que tendrás que devolver, los plazos de devolución, los intereses, condiciones, etc. Podrás analizar con detalle cómo funcionan y cuáles son sus ventajas y desventajas y lo más importante veras de forma clara cuál será la rentabilidad de tu inversión. Sí, es posible recibir créditos rápidos online sin necesidad de nómina ni aval.

Tags: nuestros datos, cifrada para, cifrada para ningún, Creditos urgentes