logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Creditos urgentes sin papeles en Avila

Creditos urgentes sin papeles en Avila

Creditos urgentes sin papeles en Avila

Sola firma Solidaria hasta U$S 15.000.- (con estado de responsabilidad con bienes inmuebles). Montos de $26,000 a $50,000 de pesos, CAT 53.05% con IVA del 10% (calculado con base a crédito entre $131,000 a $170,000 con tasa de interes fija del 21% anual a plazo de 24 meses para BCN, BCS y frontera de Sonora), y plazos de hasta 12 meses. El banco cuenta con una línea de préstamos para adquisición de automotor, que permite la compra de vehículos nuevo usados de hasta 5 años, destinados a uso particular. La empresa que entrega el servicio entrega estos activos a la empresa interesada, a cambio de pagos estipulados a modo de arriendo”, en donde finalmente se puede ejercer la compra del bien (a un precio bajo), alargar el contrato de leasing, devolverlo a su dueño/a inicial. También aclaró que la medida es solo para los nuevos préstamos, aunque dejó abierta la posibilidad de que los clientes renegocien sus deudas con las entidades financieras. Póliza de seguro vigente (incendio, terremoto e inundaciones) a favor del Banco de Venezuela.

Si la empresa tiene menos de ese tiempo de estar operando, deberá presentar el estado financiero de los ejercicios que posea). El banco posee una línea de créditos para empresas que se destinan a inversiones productivas, para adquisición de bienes de capital. Para las IFIs no bancarias, será requisito previo para acceder a la Línea, haber enviado al Fiduciario del FINDEC los antecedentes requeridos por éste para calificar la institución y que el FINDEC, a través de su Fiduciario, la haya declarado elegible y fijado las condiciones para ello. Últimos tres (3) estados de cuenta bancarios sellados y firmados por el banco emisor.

Jóvenes entre 18 y 29 años de edad que al no tener empleo ni la oportunidad de seguir estudiando, tienen la inquietud de iniciar un pequeño negocio y requieren de financiamiento para hacerlo posible. El financiamiento es otorgado por bancos comerciales con recursos de CORFO y financia a empresas que no pertenecen a la Región Metropolitana y poseen ventas anuales que no superan los US$ 30 millones, excluido el IVA. Para los emprendedores existe el programa Capital Semilla” para financiar ideas validadas por las incubadoras de empresas (en Guanajuato hay 16 que están en universidades). Explique el motivo de su visita: solicitar el crédito CORFO para micro y pequeña empresa.

Para el otorgamiento de créditos con recursos del Sistema de Banca para el Desarrollo debe profundizarse el análisis con respecto de la conformación de Grupos de Interés Económico, con el fin de verificar que el financiamiento se otorgue correctamente a los beneficiarios y sectores prioritarios de acuerdo a la ley No. 9274. Crédito pensado para todos aquellos trabajadores que son pescadores artesanales, buzo mariscador, tripulante, alguero acuicultor. Copia del título de propiedad de los activos declarados debidamente registrados, soporte de los vehículos que posea y en caso de reflejar acciones en empresas anexar copia de documentos legales que lo avalen. Hola soy de CD Juárez chihuahua estoy buscando un credito para poner mi negocio tengo 31 años, a que localidad puedo asercarme para una asesoracion número de teléfono, gracias.

Para el otorgamiento de créditos con recursos del sistema de Banca para el Desarrollo debe profundizarse el análisis con respecto de la conformación de Grupos de Interés Económico, con el fin de verificar que el financiamiento se otorgue correctamente a los beneficiarios y sectores prioritarios de acuerdo a la ley No. 9274. Pueden postular emprendedores, personas naturales mayores de 18 años, empresas sin historia, personas jurídicas (comprendidas las empresas de responsabilidad limitada) que posean una existencia efectiva no superior a 18 meses. El financiamiento con cargo a esta Línea se materializa a través de préstamos de refinanciamiento, que el FINDEC otorga a las instituciones financieras intermediarias elegibles para que éstas, a su vez, concedan los créditos u operaciones de leasing a los beneficiarios.

Tags: acuerdo 9274, análisis respecto, análisis respecto conformación, Banca para, Banca para Desarrollo