logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Creditos urgentes sin papeles en Cartagena

Creditos urgentes sin papeles en Cartagena

Creditos urgentes sin papeles en Cartagena

Creditos al instante - Si necesitamos financiación y la banca razones y función por la creditos en minutos acudir a prestamistas particulares. Antes de solicitar este tipo de préstamos rápidos es importante que tengas la documentación preparada, las entidades de capital privado no conocen tu situación económica de la misma manera que tu banco, así que si necesitas dinero rápido y vas a solicitar préstamos rápidos sin aval a varios prestamistas ahorrarás mucho tiempo si ya vas con toda la documentación preparada. Entre diferentes menesteres que suelen tener que consumarse para lograr a un credito rapido mencionamos: Tener su nomina domiciliada en la corporación Datos personales Dni Tarjeta de morada Petición de un pequeño análisis para valuar la liquidez del demandante Asimismo, otras sociedades solicitan recibimiento de domiciliación de alfaque a prestigio del aspirante del empréstito (como bengala, líquido vaho) y el símbolo de enumeración corriente en el que se domiciliará el anticipo.

Es la opción perfecta para conseguir dinero sin volverse loco rellenando interminables formularios. En el supuesto de que tengamos un préstamo personal de mayor dinero que los que suelen conceder con los minipréstamos online y preveemos que no vamos a poder hacerle frente a la cuota mensual, hay aalternativas que nos permitirán conseguir un mes de respiro y evitar caer en un impago. Para empezar, el solicitante debe ser mayor de edad y contar con un documento de identidad español que puede ser el DNI en su caso el NIE.

ASNEF es un fichero de morosidad en el que nuestro nombre puede ser incluido a petición de alguna empresa con la que tengamos una deuda pendiente, sin importar cuál sea el montante de la misma. Nuevamente los créditos con garantía tienen un funcionamiento diferente en materia de devolución, ya que estamos hablando de créditos de una cuantía superior, a mayor plazo y cuyos intereses se pagan en cuotas mensuales. La empresa Twinero pertenece al grupo ViaSMS especializado en pequeños préstamos a corto plazo.

Sin necesidad de largas colas, papeleo trámites interminables, tendrás disponible en tu cuenta bancaria esta prestación en menos tiempo del que te esperas. Si hasta ahora, para poder recibir un préstamo era necesario presumir de una hoja impecable de solvencia ante tu entidad bancaria, esta situación ha cambiado gracias a la posibilidad de pedir un préstamo rápido vía online sin papeleos para disponer de liquidez necesaria en caso de tener que hacer frente a un pago urgente y poder solucionar tu problema en el momento necesario, y no cuando este se hace mayor y más difícil de solucionar.

La base de datos de ASNEF es gestionada por la empresa Equifax Servicios Sobre Solvencia y Crédito S.L. Es un error común pensar que ASNEF y Equifax son dos listas diferentes, pero no es así. Además acepta solicitudes sin nómina ni aval y no aceptan clientes incluidos en lista de morosos como ASNEF. También verás que la fecha de final de pago es de 30 días, sin embargo, como te hemos dicho en la parte superior, puedes hablar con la empresa y llegar a algún acuerdo. El precio de este tipo de préstamos normalmente es superior al precio normal de mercado, aunque con algunas excepciones.

Tags: bancaria esta, Creditos urgentes, Creditos urgentes papeles, documentación preparada, este tipo