logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Creditos urgentes sin papeles en Cartagena

Creditos urgentes sin papeles en Cartagena

Creditos urgentes sin papeles en Cartagena

Usa COOKIES para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenido personalizado a tus intereses. Así, en QuéBueno te proporcionamos préstamos rápidos sin nómina ni aval, con los que podrás conseguir hasta 900 euros en 10 minutos de manera segura y sin necesidad de realizar papeleos. Por ejemplo, debe ser la primera vez que solicitamos este tipo de créditos sin nómina, debemos reembolsarlo en un tiempo determinado, el producto que queremos financiar debe tener un importe mínimo máximo, etc. Como hemos visto el importe del préstamo será muy importante, siendo mucho más rápidos los minicréditos sin aval que otro tipo de préstamos, pero también influirán otros aspectos como el tipo de crédito el momento en el que hagamos la solicitud. Nunca debemos solicitar préstamos sin nómina si no estamos seguros de poder reembolsarlos a tiempo cuando acabe el plazo de reembolso.

Con los préstamos con ASNEF se puede conseguir financiación para resolver nuestra posición económica sin contratiempos. Con Busconómico puedes comparar y elegir la que prefieras, analizamos cada préstamo sin letra pequeña. Aunque la mayoría de estas entidades no permite obtener más de un crédito por titular, es posible hacerlo en más de una al vez, por lo que haciéndolo en aquellas que ofrecen financiación gratis podemos juntar una cantidad de dinero importante por el que no pagaremos intereses. Para poder solicitar un mini préstamo se debe ser mayor de edad, ser residente español y ser titular de una tarjeta de débito. Sin embargo, todavía los mini préstamos son productos más populares hasta la fecha.

No tienes que justificar para qué quieres el dinero, al tratarse de pequeñas cantidades el precio total a pagar no es demasiado alto, es muy útil para empresas autónomos, en algunos casos no necesitas presentar una nómina un aval, la tramitación del préstamo es muy rápida, puedes solicitar el préstamo por Internet de manera online sin necesidad de desplazarte. Es posible que alguna vez te hayas encontrado con que has ido al banco y te hayan rechazado la solicitud. Desde el comparador queremos hacer un repaso a las distintas ofertas existentes en el mercado y explicar en profundidad cómo funcionan y en qué consisten los préstamos sin aval y sin nómina. Créditos online préstamos personales en el acto fáciles y rápidos ¡Respuesta Inmediata!

Si es nuestra primera vez solicitando un crédito: el importe al que podemos acceder, será menor que el importe al que tienen capacidad de acceder los clientes antiguos. Al igual que muchas otras organizaciones similares, NetCredit proporciona minipréstamos de pequeñas cantidades - es decir, hasta 600 euros con un plazo de devolución de 30 días mínimo. En el e-mail que te enviaremos con el contrato de tu mini préstamo habrá un link con el que podrás verificar tu tarjeta para que te apliquemos el cargo hasta que tu préstamo rápido haya sido devuelto. Si usted se encuentra en paro, bien esta trabajando, pero no puede desmostrar sus ingresos, si es ama de casa, estudiante, persona jubilada mayor de 65 años, no se preocupe, no se lo vamos a tener en cuenta, acceda y consigua el credito rapido sin estudios, ni justificantes de para que quiere el credito de dinero que le concedamos.

Pues mira, para empezar porque permite al cliente poder tener acceso al crédito a pesar de no poder justificar ingresos. En esta web encontrarás toda la información necesaria sobre préstamos personales y microcréditos online que te permitirán conseguir dinero rápido para imprevistos necesidades urgentes de liquidez. Los préstamos sin aval y sin nómina combinan las características de los dos tipos de productos financieros que los componen: por una parte, son créditos sin aval que no piden como requisito indispensable presentar una tercera persona que garantice el pago de la deuda en caso de que el titular no pueda hacerle frente. Por último comentar que los préstamos personales suelen ser préstamos de mayor envergadura y a devolver en plazos superiores al de los créditos rápidos y las tarjetas de crédito, por lo que no es posible hacer una comparación realista con ellos.

Tags: préstamos personales, aval nómina, Creditos urgentes, Creditos urgentes papeles