logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Creditos urgentes sin papeles en Cartagena

Creditos urgentes sin papeles en Cartagena

Creditos urgentes sin papeles en Cartagena

Hoy puede ser un excelente día para obtener ese crédito que tanto está necesitando para el desarrollo de su pequeña mediana empresa, y de esta forma poder, por ejemplo, adquirir nueva maquinar, profesionalizar los procesos productivos, desarrollar nuevos proyectos, cualquier cosa que usted esté necesitando para logar el progreso de su empresa. Montos de $26,000 a $50,000 de pesos, CAT 53.05% con IVA del 10% (calculado con base a crédito entre $131,000 a $170,000 con tasa de interes fija del 21% anual a plazo de 24 meses para BCN, BCS y frontera de Sonora), y plazos de hasta 12 meses. El banco cuenta con una línea de préstamos para adquisición de automotor, que permite la compra de vehículos nuevo usados de hasta 5 años, destinados a uso particular. La empresa que entrega el servicio entrega estos activos a la empresa interesada, a cambio de pagos estipulados a modo de arriendo”, en donde finalmente se puede ejercer la compra del bien (a un precio bajo), alargar el contrato de leasing, devolverlo a su dueño/a inicial. También aclaró que la medida es solo para los nuevos préstamos, aunque dejó abierta la posibilidad de que los clientes renegocien sus deudas con las entidades financieras. Póliza de seguro vigente (incendio, terremoto e inundaciones) a favor del Banco de Venezuela.

Es microempresa la persona natural jurídica que realiza actividad empresarial (aquella que genera rentas de tercera categoría), tenga de uno hasta diez trabajadores y ventas brutas anuales no mayores a 150 UIT Una pequeña empresa es aquella que tiene hasta 50 trabajadores y ventas no mayores a 850 UIT al año. Montos de $300,000 a $3 millones con garantía de un inmueble, la tasa de interés depende del nivel de riesgo de la empresa y es sobre saldos insolutos, y plazos de 6 a 24 meses. A través de la Fundación Bancaja, cuenta con el programa Solución Financiera para Emprendedores, dirigido a jóvenes de entre 18 y 35 años, para la concesión de créditos sin aval de hasta 150.000 euros.

Un préstamo dirigido a emprendedores microempresas que quieren dar respuesta a necesidades sociales. Si la empresa tiene menos de ese tiempo de estar operando, deberá presentar la declaración ISLR de los ejercicios que posea. Los préstamos están orientados a la financiación de los gastos de pre inversión, la reposición de inversiones para capital de trabajo, y la venta de bienes de capital. El director de Asistencia Técnica de la Subsecretaría de Financiamiento de Desarrollo Económico del Estado, Mario Alejandro Galván Barrios, informó que mantienen abiertos ocho fondos distintos para el apoyo de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.

Se ofrecerán las tasas más competitivas del mercado y mucho más bajas que los bancos, especialmente cuando se hace de 6 y 12 meses y que sirve para capital de financiamiento de microempresas. A diferencia de los créditos para comercios, cuyos pagos son mensuales, los agricultores pueden pagar cada cuatro hasta diez meses, dependiendo de la temporada de cosecha. Súper Crédito Negocio: Diseñado para el régimen de Pequeño Contribuyente (REPECOS) que requiere capital de trabajo, pago a proveedores, compra de materia prima, inventario, pago de servicios, etc. Apoyar a la microempresa que no cuente con los elementos tanto económicos como técnicos para su desarrollo. Si tienes proyectos pequeños y necesitas financiamiento a corto plazo, entonces podrías optar por el Crédito Rápido Negocio de Banco Estado. Identificar alternativas mas adecuadas según el tamaño, ubicación y actividades de la empresa.

Además, puede acceder a una gama de seguros que dan protección y seguridad Financiera ante acontecimientos que puedan ver mermadas los ingresos familiares y/ de la microempresa. La pequeña empresa enfrenta el reto de responder, entre muchas, a dos decisiones financieras importantes: la primera decisión está referida al proceso de inversión; y la segunda, al proceso de financiamiento. Además, de poder financiar inversiones que le permitan aumentar mejorar la productividad de la microempresa en el largo plazo. Ejemplo: Un proveedor de pigmentos necesita dinero para financiar una operación de la empresa, y posee una factura de un cliente que vence en 60 días. Banco Provincia cuenta con una línea de crédito para pymes destinada a la inversión productiva. Vehículo de carga nuevo: adquisición de unidades de carga (solo para vehículos destinados al uso de la actividad del negocio). Adquisición de activos fijos incluyendo compra refacción de inmuebles relacionados al uso de la empresa.

Tags: capital trabajo, Creditos urgentes, Creditos urgentes papeles, cuenta línea