logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Creditos urgentes sin papeles en Santander

Creditos urgentes sin papeles en Santander

Creditos urgentes sin papeles en Santander

Encuentra toda la información sobre los productos y servicios que más se ajustan a ti. Somos fabricantes de articulos de piel y estamos exportando el 95% de nuestra produccion de bolsa a eu,necesitamos un credito para compra de materiales,muchos de ellos son de italia y hay que pagar por a delantado esta mercancia. Es decir, no sólo ofrece un crédito del gobierno federal para Pymes, también usted puede conseguir una mayor apertura de mercado y el contacto con grandes empresarios para lograr mejorar la imagen de su empresa y aumentar su demanda laboral. Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Para micro y pequeña empresa que cumplan con los objetivos de la Ley N° 9274 y con los artículos 6 y 7 de la Ley. Arce dijo que la norma fue consensuada con todas las entidades financieras, con las micro y pequeñas empresas (mypes) y con las empresas involucradas para acordar las tasas techo” para la otorgación de créditos para emprendimientos dedicados totalmente a la producción. De acuerdo al tipo de crédito serán las garantías que el banco te solicite y el monto está sujeto a evaluación crediticia. Accedimos al mercado financiero formal para fondear nuestra cartera de créditos.

Buen día me gustaría saber que necesito para obtener un crédito para adquirir una maquina y asíemprender un mmicro negocio espero tener una respuesta. A fin de eliminar la pobreza que afecta los clientes, hemos desarrollado El Semáforo de la Pobreza”, una herramienta que permite a las familias desgranar su condición de pobreza en 50 indicadores tangibles e ir desarrollando soluciones para resolver cada uno de ellos. Mejorar la Producción y la competitividad de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de Córdoba y mantener aumentar conforme a la produccuón de la economía, los actuales niveles de actividad. Hay opción de crédito para empresas de cualquier tamaño, variando las tasas y los plazos.

Un préstamo dirigido a emprendedores microempresas que quieren dar respuesta a necesidades sociales. Si la empresa tiene menos de ese tiempo de estar operando, deberá presentar la declaración ISLR de los ejercicios que posea. Los préstamos están orientados a la financiación de los gastos de pre inversión, la reposición de inversiones para capital de trabajo, y la venta de bienes de capital. El director de Asistencia Técnica de la Subsecretaría de Financiamiento de Desarrollo Económico del Estado, Mario Alejandro Galván Barrios, informó que mantienen abiertos ocho fondos distintos para el apoyo de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.

Para obtener este crédito usted deberá solicitar algún banco intermediario, pudiendo ser cualquiera de las grandes instituciones más importantes del país como HSBC, Santander, Banorte, Bancomex, Banco Azteca, Inbursa, entre muchas opciones más. En el área de la microfinanza destaca un crédito para microempresarios(as) emergentes, pagable en cuotas fijas mensuales para capital de trabajo, específicamente compra de mercadería. Incorporamos al país tecnología de punta para apoyar el sector informal de la economía: grupos solidarios, créditos individuales con garantías innovadoras, programas de promoción de microempresas líderes, programas de capacitación, metodología de elaboración de estados contables y planes de inversión. Antes de pensar en un crédito, es importante preguntarse si su empresa realmente necesita financiamiento externo.

Tags: crédito para, capital trabajo, Creditos urgentes, Creditos urgentes papeles, micro pequeñas, papeles Santander