logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero urgente en 10 minutos en Albacete

Dinero urgente en 10 minutos en Albacete

Dinero urgente en 10 minutos en Albacete

El Banco te ofrece la posibilidad de acceder a alguno de los siguientes créditos: descubierto en cuenta corriente con acuerdo, con acuerdo preferencial, descuento de cheques de pago diferido, préstamo para capital de trabajo, con tasa de interés variable, y préstamos para capital de trabajo a tasa de interés fija. Tengo 12 años con un preescolar particular y 3 años con plaza en el gobierno, me gusta mucho mi profesion y los padres de familia de mi jardin particular me piden primaria pero se requiere la compra de una propiedad adecuada para que los niños adquieran una educacion de calidad y es por eso busco un credito grande que pueda ampliar mi negocio, como puedo obtenerlo agradeceria su apoyo. Necesito un prestamo, quiero informes, es para para poner un negocio, una franquicia, de productos naturales. Promover asesoría técnica necesaria, a través de la capacitación para la consolidación de la microempresa.

Somos fabricantes de articulos de piel y estamos exportando el 95% de nuestra produccion de bolsa a eu,necesitamos un credito para compra de materiales,muchos de ellos son de italia y hay que pagar por a delantado esta mercancia. Es decir, no sólo ofrece un crédito del gobierno federal para Pymes, también usted puede conseguir una mayor apertura de mercado y el contacto con grandes empresarios para lograr mejorar la imagen de su empresa y aumentar su demanda laboral. Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

El crédito al consumo para financiar micro empresas sin duda tendrá una mayor competencia, y muy pronto en TuTasa podrá solicitar un préstamo para financiar a su pequeña empresa. El monto máximo de cada crédito para la microempresa será de US $ 25.000 y para la pequeña empresa, de US$ 100,000.00. Me gustaria poder obtener un credito del gobierno donde no cobren muchos intereses, pues en el banco cobran mucho. En el país hay alrededor de 4 millones de micro, pequeñas y medianas empresas que generan el 62% del empleo y contribuyen con alrededor del 42% del Producto Interno Bruto (PIB), y que hace uno años tenían cerrado el acceso al financiamiento público, dijo. En dólares aplica para micros, pequeñas y medianas empresas generadoras de divisas.

La tasa de interés que aplica para este crédito, será la BADLAR, más un 50%, en la cual contamos con una tasa nominal anual actualmente del 30.99%. Una vez escogido el intermediario, el único requisito es que su empresa cuenta con un mínimo de dos años de actividad, y así accederá a un crédito con un financiamiento en hasta 48 cuotas y con una tasa de interés menor al 1% mensual. Banco Provincia posee diferentes líneas de créditos destinados a pymes pero requiere que la empresa ya se encuentre en marcha, es decir, debe ya estar constituida a los fines legales. Impulsamos la creación del Programa Global de Apoyo a la Microempresa del Banco Interamericano de Desarrollo en el Banco Central del Paraguay, gracias al cual el sector financiero regulado atiende ahora al sector. Si, la mayoría de las mencionadas, sirve tanto para personas físicas como jurídicas.

El documento recopila toda la información necesaria para constituir una empresa, desde que se plantea una idea de negocio hasta que se pone en marcha como un negocio. Banigualdad ofrece financiamiento a través de créditos solidarios de bajo monto y corto plazo a grupos de entre 22 a 25 personas que se apoyan entre sí para el éxito de su negocio. Ahora puede solicitar un préstamo para financiar su micro empresa a tasas mucho más baratas ya que el mismo gobierno está ayudando, abaratando los créditos a empresas familiares por medio de las microfinanzas. Mejora la imagen de tu local, renueva tu maquinaria con este crédito pensado para empresas pertenecientes al sector comercio. Nuestras estadísticas, avaladas por investigaciones independientes, sugieren que se ha posibilitado la creación de aproximadamente 23.000 puestos de trabajo, a razón de 1,3 puestos creados por microempresa apoyada por más de un año.

Tags: tasa interés, para financiar, préstamo para, aplica para, capital trabajo