logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero urgente en 10 minutos en Jerez de la Frontera

Dinero urgente en 10 minutos en Jerez de la Frontera

Dinero urgente en 10 minutos en Jerez de la Frontera

Hoy puede ser un excelente día para obtener ese crédito que tanto está necesitando para el desarrollo de su pequeña mediana empresa, y de esta forma poder, por ejemplo, adquirir nueva maquinar, profesionalizar los procesos productivos, desarrollar nuevos proyectos, cualquier cosa que usted esté necesitando para logar el progreso de su empresa. Los requisitos son para deudor y garante, siendo los mismos para todos los productos de crédito que ofrece la Cooperativa (Consumo, vivienda y microcrédito). En el sistema financiero tradicional los prestamos para las PYMES se orientan a la adquisición y reposición de capital de trabajo y activo fijo. La evaluación pretende analizar el momento actual, y con mucho sentido común, decidir si las condiciones son propicias para poder llevar a cabo la inversión. Se atiende principalmente a las microempresas de menor tamaño, respecto a aquellas que por su expansión se han convertido en líderes. Garantías: hipotecaria sobre el bien a financiar u otra si se requiere, a satisfacción del Banco.

Cooperativas de ahorro y crédito, así como también otras cooperativas que habitualmente otorguen créditos a sus afiliados, las sociedades, organismos no gubernamentales, fundaciones corporaciones, u otro tipo de personas jurídicas que cumplan con la normativa legal y reglamentaria vigente para este tipo de instituciones, entre cuyos objetivos principales esté el otorgamiento de financiamiento a empresas de menor tamaño. Producto diseñado como solución crediticia para apoyar el desarrollo de las microempresas (unidades económicas que, medias mediante los parámetros de la Ley 8262 y su reglamento, se ubican dentro de esta categoría. Hola, quisiera saber como obtengo un préstamo para acabar de poner una torteria en san juan del rio Qro. Hola que tal, mi duda es sobre adquirir un credito para iniciar mi negocio donde me pueda autoemplear y solventar mi situacion financiera.

El objetivo del Programa de Microfinanzas es promover el desarrollo de micro y pequeñas empresas y personas de menores recursos a través de la creación, ampliación y fortalecimiento de servicios sostenibles de crédito, capacitación y asesoramiento. Banco de Chile es el emisor de la tarjeta de crédito Banco CrediChile, siendo el prestador de los servicios bancarios asociados a éstas. El segundo son microcréditos financieros: préstamos perso-nales de hasta 25.000 euros para financiar pequeños negocios promovidos por personas con dificultad para acceder al sistema crediticio tradicional, y se conceden a través de las oficinas de La Caixa. Para acceder a financiamiento complementar su línea actual, el Banco República adhirió al Sistema Nacional de Garantías para Empresas.

Es preciso destacar que, por ser banco estatal, BancoEstado ha sido agente relevante en la habilitación de programas de fomento como FOGAPE, PROFO, Fondo Asistencia Técnica y Programa Desarrollo Proveedores (PDP). Como puedo solicitar y que requisitos se necesitan para poder obtener un crédito para el inicio de mi pequeña empresa y a donde me dirijo soy del Estado de México. Dentro de la institucionalidad pública existen varias organizaciones que otorgan servicios financieros para las empresas de menor tamaño, ya sea de forma directa a través de créditos y subsidios, en forma indirecta, a través de intermediarios por la vía de garantías u otro tipo de instrumentos. Elaboramos 77.000 estados contables y planes de inversión de estas microempresas.

D) Comprobante de domicilio original (para cotejo) y dos copias (Solamente recibo de Teléfono, Agua Predial, expedido con una fecha máxima de 2 meses a la fecha de presentación). Crédito Equipamiento (activos fijos): Crédito para adquirir maquinaria, equipo y equipo de transporte. Quisiera que me informara si puedo tener un crédito para la apertura de un mini-súper en León, Gto. Para el empresario del sector urbano que realiza alguna actividad productiva y requiere un manejo ágil y oportuno de su línea de financiamiento. Para toda empresa es importante conocer estos instrumentos y aprender a elegirlos según sus ventajas en cada situación.

Tags: menor tamaño, Dinero urgente, Dinero urgente minutos, empresas menor, empresas menor tamaño, Jerez Frontera