logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Formas de hacer dinero rapido en Murcia

Formas de hacer dinero rapido en Murcia

Formas de hacer dinero rapido en Murcia

Servicios muy convenientes y definitivamente rentables del mundo moderno está prestando. Ser titular de una cuenta bancaria: será necesario que le proporcionemos a la entidad en cuestión una cuenta bancaria de la que seamos titulares y a la que queremos que nos ingresen el dinero del préstamo con ASNEF que hayamos contratado. Los bancos tradicionales no suelen prestar dinero si no es con unas condiciones de seguridad que puedan garantizar su devolución, por lo que es difícil que si no tenemos nómina aval nos puedan conceder un crédito rápido de manera urgente. Si por ejemplo devolvemos un préstamo rápido con ASNEF en 10 días en lugar de en 30, no tendremos que pagar los intereses de los 20 días que no tendremos el dinero.

Debemos tener en cuenta que dependiendo de si nuestro banco es el mismo que alguno con los que trabaja la prestamista no, nuestro préstamo podrá tardar en aparecer en nuestra cuenta bancaria hasta 48 horas; pero el prestamista hará la transferencia en el momento en que haya sido aprobado y firmado el préstamo. Si desea conocer su situación actual en listados de morosidad, Aracat Crédito Real ®, le ofrece de forma sencilla y desde su propia casa a través de una simple llamada el servicio de información de su situación actual en Asnef Rai. Gracias a los mini créditos con ASNEF de podrás obtener tu préstamo sin importar que estés incluido en dicha lista. Para poder conseguir un préstamo urgente con Creditozen deberás ser mayor de edad y vivir en España.

En los casos en los que se solicitan préstamos con ASNEF de importe elevado, en los que los pagos son regulares (cuotas mensuales por lo general), el dinero acostumbra a devolverse mediante domiciliación en cuenta, de manera que cada mes la compañía emite un recibo y el dinero se resta de la cuenta. Si por cualquier motivo se necesita un microcrédito por un importe superior, podemos acudir a empresas como Cofidis Bigbank que ofrecen créditos rápidos de hasta 15.000 euros con tipos de interés muy competitivos y con mayores plazos de devolución. En este caso, será necesario proporcionar una vivienda de poseer alguna clase de bien inmueble libre de cargas con una deuda pendiente muy pequeña que servirá como aval garantia. Además se conceden préstamos sin papeles y en cuestión de 10 ó 15 minutos a personas incluidas en un listado de morosos como el de ASNEF EQUIFAX.

A continuación te mostramos el listado de empresas crediticias que aceptan préstamos personales y créditos rápidos aún estando en las listas de ASNEF, sin nomina y sin aval. Nuestros créditos online le ofrecen una gran facilidad de acceso a las condiciones de cada uno de ellos, resolviendo todas las dudas que le puedan surgir, y todo por internet, desde su propio ordenador y sin salir de su casa. Por un lado, se puede acceder a los minicréditos con ASNEF, que permiten conseguir importes reducidos a devolver en un plazo máximo de normalmente 30 días.

Otras nos darán prestamos con Asnef sin propiedad sea cuál sea el volumen y la procedencia de la deuda. MICROCREDITO GARANTIZADO ® le concede creditos de 1000 euros para lo que usted quiera, sin explicaciones de para qué quiere el dinero,sin mas documentación que su DNI NIE en vigor, plazos de amortización hasta 2 años, sin pagar intereses cada mes, tramite su credito inmediato con Crédito Montes. Sin embargo es importante que tengas en cuenta que aunque tu nombre no esté inscrito en el fichero, la deuda sigue estando activa, no se te ha perdonado”.

Tags: cuenta bancaria, créditos rápidos, dinero rapido, dinero rapido Murcia, Formas hacer, Formas hacer dinero