logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Formas de hacer dinero rapido en Murcia

Formas de hacer dinero rapido en Murcia

Formas de hacer dinero rapido en Murcia

El Banco te ofrece la posibilidad de acceder a alguno de los siguientes créditos: descubierto en cuenta corriente con acuerdo, con acuerdo preferencial, descuento de cheques de pago diferido, préstamo para capital de trabajo, con tasa de interés variable, y préstamos para capital de trabajo a tasa de interés fija. Datos de la Asobancaria señalan que las tasas de interés han bajado en todos los segmentos menos en el microcrédito, donde el tope de usura alcanza niveles del 51,18 por ciento anual, a pesar del esfuerzo del Banco de la república por mantener baja la tasa de intervención en 3,25 por ciento anual, desde marzo del año anterior. Apoyamos a microempresarios de 160 pueblos y ciudades en 15 departamentos, a través de 26 oficinas regionales y mediante el trabajo de 214 asesores, supervisores y gerentes de microempresas y 113 funcionarios de apoyo. Hacemos posible que puedas invertir en esas oportunidades que llevarán a tu empresa a ser más competitiva.

Individual.- con características muy sencillas para dar mayor facilidad al socio, permitiéndole acceder a su crédito de forma rápida y segura. Las solicitantes que califiquen como medianas empresas, podrán optar por este financiamiento, únicamente por excepción, según lo establecido en la Ley 9274, caso contrario, serán atendidas(os) mediante los productos vigentes para Pymes, que tenga dispuestos el Banco de Costa Rica. Lo recomendable es que el pequeño empresario vaya estableciendo una historia crediticia manejando sus recursos financieros, por medio de una libreta de ahorros y/ una cuenta corriente, de esta manera, el Banco tendrá la idea del volumen mensual que la pequeña empresa maneja. La postulante para este crédito debe ser calificado de previo como Micro, Pequeña Mediana Empresa.

Las empresas pueden dedicarse a cualquier actividad económica, pero deben estar por lo menos un año en funcionamiento, y formalmente constituidos. A diferencia de instituciones que solo apuntan a lograr inclusión financiera, buscamos además, de manera participativa, que nuestras beneficiarias puedan superar su pobreza en distintas dimensiones para pasar a la clase media. Es una institución financiera que tiene como objetivos brindar acceso a servicios financieros al sector de empresas emergentes. Para estudiar la propuesta, deberá contar con un plan de negocio y otro financiero. Hay créditos para vehículos, motos, mobiliario y equipo, nóminas, reparaciones y muchas opciones más.

En la actualidad, los microempresarios cuentan con diferentes alternativas de financiación que van desde el ‘gota a gota' donde las tasas pueden representar el 820 por ciento anual, los microcréditos al 51,18 por ciento anual (nivel de usura), créditos de consumo con tarjetas de crédito al 29,48 por ciento anual (nivel de usura) lo que finalmente hacen cuando tienen acceso al crédito, con préstamos personales con la banca para financiar sus negocios con tasas cercanas al 20 por ciento anual. Cuando las ventas de la empresa superan los US$ 30 millones, se requiere visación previa de CORFO.

Como líneas especiales, el Banco presenta la línea de financiamiento para empresas integrantes de cadenas de valor estratégicas, así también como préstamos a proveedores y contratistas del estado provincial y con adelantos sobre certificados de obra Pública. Todas las solicitantes que deseen acceder al Programa de apoyo a las Empresarias, deben calificar como micro pequeñas empresas según los parámetros establecidos en la Ley No. 8262 y su Reglamento y de acuerdo con los artículos 6 y 7 de la Ley No. 9274. Póliza de seguro vigente de ser el caso, a favor del Banco de Venezuela (indispensable para la liquidación).

Tags: ciento anual, anual nivel, anual nivel usura, capital trabajo, capital trabajo tasa, ciento anual nivel