logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Maneras de ganar dinero rapido en Pontevedra

Maneras de ganar dinero rapido en Pontevedra

Maneras de ganar dinero rapido en Pontevedra

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción. Los créditos que respalden las garantías deberán estar dirigidos a la adquisición de activos fijos, capital de trabajo, remodelación, instalación, inventario y capital de operación, de empresas nuevas existentes, consideradas micro pequeñas empresas de acuerdo con lo establecido en la ley 33 del 25 de julio de 2000 y ley 72 del 9 de noviembre de 2009. Hola soy madre soltera de 28 años de edad originaria del estado de tabasco radico en el municipio del centro ase dos años inicie mi micro pequeña empresa con un pequeño capital propio, pero debido a la demanda necesito un capital de trabajo con una tasa de interés menor al 1% mensual, este capital de trabajo es por un importe de $ 500,000.00 pesos mi negocio en una refaccionaria dedicada a la compra y ventas de refacciones para motores a diesel y equipos pesados. El Leasing para Empresas de Banco Estado entrega financiamiento hasta el 100% del valor del bien.

Para obtener este crédito usted deberá solicitar algún banco intermediario, pudiendo ser cualquiera de las grandes instituciones más importantes del país como HSBC, Santander, Banorte, Bancomex, Banco Azteca, Inbursa, entre muchas opciones más. En el área de la microfinanza destaca un crédito para microempresarios(as) emergentes, pagable en cuotas fijas mensuales para capital de trabajo, específicamente compra de mercadería. Incorporamos al país tecnología de punta para apoyar el sector informal de la economía: grupos solidarios, créditos individuales con garantías innovadoras, programas de promoción de microempresas líderes, programas de capacitación, metodología de elaboración de estados contables y planes de inversión. Antes de pensar en un crédito, es importante preguntarse si su empresa realmente necesita financiamiento externo.

El Préstamo PYME te permite conseguir la financiación que necesitas para tu empresa proyecto a corto y a largo plazo. Todo estudio de crédito debe ir acompañado de un estudio para verificar la información de la MIPYME, capacidad de pago y de la necesidad. Para proyectos de alta tecnología son montos de $200,000 a $1.5 millones con pazos de 48 meses y un periodo de gracia hasta por nueve meses en capital. Si no tienen RUC papeles de constitución de empresa, con una libreta de cuenta y el DNI basta para acceder al crédito.

Esta Fundación focaliza sus esfuerzo en generar oportunidades para que los clientes y microempresarios(as) en situación de pobreza logren crecer económicamente y desarrollar su potencial. Si no cuentas con el capital suficiente para emprender tu proyecto de negocio, entonces una buena opción es solicitar el financiamiento Leasing CORFO Pyme. Y por tantos bloqueos en del istmo las ventas an bajado asta un 90% en ocasiones ya vamos asi como 3 añosy verdaderamente e intentado conseguir un credito factible con una tasa baja para redusir mis creditos actuales que en estos 2 años me asido muy pesado espero tener una oportunidad a un credito de este nivel y levantar mi negocio gracias. Desarrollamos una metodología de crédito para la microempresa de producción agropecuaria.

En las actuales circunstancias, las condiciones necesarias para ser considerado sujeto de crédito son muy exigentes, pues la banca comercial evalúa al prestatario, porque en la eventualidad que el cliente no cumpla con pagar, el Banco procederá a ejecutar la garantía, y de esta manera puede resarcirse el saldo de lo adeudado. Solicite ya su Crédito para Microempresas en la Oficina Mercantil de su preferencia comuníquese con nosotros a través del teléfono (0212) 503.15.96 donde gustosamente le atenderemos. Pueden acceder todas aquellas empresas exportadoras de insumos, bienes y servicios con ventas de hasta US$ 30.000.000. E) En el caso de los solicitantes que padecen hayan padecido una enfermedad, deberán presentar el Certificado Médico que compruebe la discapacidad enfermedad que padece padeció (Original para cotejo y dos copias).

Tags: capital trabajo, crédito para, dinero rapido, dinero rapido Pontevedra