logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Maneras de ganar dinero rapido en Segovia

Maneras de ganar dinero rapido en Segovia

Maneras de ganar dinero rapido en Segovia

Si andas pensando: necesito dinero y lo necesito ya, sin papeleos ni trabas. Si todo el proceso de solicitud se realiza correctamente y el solicitante cuenta con las características para poder recibir el crédito, podrá disponer del dinero en tan solo 15 minutos. Si usted se encuentra en paro, bien esta trabajando, pero no puede desmostrar sus ingresos, si es ama de casa, estudiante, persona jubilada mayor de 65 años, no se preocupe, no se lo vamos a tener en cuenta, acceda y consigua el credito rapido sin estudios, ni justificantes de para que quiere el credito de dinero que le concedamos. En 10 15 minutos puedes tener el dinero en tu cuenta bancaria y en el momento de la devolución un pago instantáneo con tarjeta basta, incluso una transferencia bancaria. Existen varios productos de este tipo, como los mini préstamos rápidos con ASNEF de hasta 750 €, aunque si necesitamos más dinero, siempre podemos recurrir a los préstamos con garantía hipotecaria al empeño.

Que la empresa en cuestión se haya puesto en contacto contigo para solicitar que pagues esta deuda, sin obtener resultados de tu parte. Si por ejemplo devolvemos un préstamo rápido con ASNEF en 10 días en lugar de en 30, no tendremos que pagar los intereses de los 20 días que no tendremos el dinero. Dar cuenta de para qué va a emplearse el dinero es muchas veces un freno importante a la hora de dirigirse a la oficina de un banco a solicitar dinero a préstamo, por lo que hay quien prefiere recurrir a otras opciones. Con la entidad, puedes conseguir alrededor de 500 euros que debes regresar en 30 días.

Eso lo sabe también BONSAIdinero y por eso te envía un mensaje: es posible un préstamo con ASNEF de por medio, ellos están dispuestos. Las casas de empeño son otra forma de conseguir préstamos estando en listados de morosos, ya que son muy parecidos a los préstamos con garantía. Cuando sea fijo, permanecerá sin cambios a lo largo de la vida del mismo; si es variable, se va a modificar cuando varíe el índice Euríbor que se toma como referencia. Hasta hace relativamente poco, las única forma de conseguir dinero rápido era acudiendo a bancos que den créditos rápidos, sin embargo el proceso no era todo lo rápido que queríamos y estaba lleno de trámites, además, en la mayoría de los casos solo nos concedían dinero en grandes cantidades para proyectos importantes. Como ves, aparecer en ASNEF no es el fin del mundo y puedes acceder a un préstamo para salir del apuro en el que te encuentres. Ingresos: en algunos casos, los minipréstamos rápidos pueden solicitarse sin nómina.

Aunque ésta no es una sanción económica propiamente dicha, nos puede ocasionar muchos problemas, ya que aparecer en estos registros nos cierra el acceso a los créditos bancarios y a otros productos financieros (depósitos, tarjetas de crédito, etc.). Además, muchas empresas de capital privado tampoco nos concederán uno de sus préstamos si estamos en ASNEF u otra lista de impagos por no abonar las cuotas de un crédito. Si obtener un Credito rápido se ha convertido en su primer deseo, pero tiene una anotación en el ASNEF no se preocupe, no es tan difícil como parece. Como hemos comentado en el punto anterior, muchas entidades crediticias permiten que los solicitantes de microcréditos tengan algún apunte con su nombre en listas de morosos, como puede ser Asnef para particulares RAI para profesionales y empresas. Gracias a la información que hemos presentado, tenemos a disposición varias empresas que ofrecen créditos con ASNEF, algunas de ellas con aval y otras sin.

Comunidad de interes publico, reconocida por la autoridad, es una asociación legal con privilegios especiales, en el derecho moderno se encuentran, en el aspecto de derecho publico dos clases de corporaciones: con jurisdicción territorial y con jurisdicción personal, las primeras son las que podemos denominar como personas jurídicas necesarias, mientras las segundas se refieren a una determinada categoría sector de personas. Como equipo dedicado a la financiación online, para todo los perfiles de usuarios, en hemos querido ofrecer también un servicio de crédito con calidad para las personas que están en este tipo de registros (Asnef, RAI, etc). Tener las cuentas al día te abrirá muchas más posibilidades en la financiación de los bancos, obteniendo préstamos con intereses razonables para cualquier cosa que se te ocurra.

Tags: dinero cuenta, dinero rapido, dinero rapido Segovia, este tipo