logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Micro prestamos rapidos en Getafe

Micro prestamos rapidos en Getafe

Micro prestamos rapidos en Getafe

Este artículo muestra las consideraciones que debe tomar en cuenta el pequeño empresario cuando enfrenta a la decisión de financiamiento, y cuales son las alternativas de financiamiento que puede encontrar en nuestro medio. Es importante destacar que los créditos obtenidos mediante el PRONAFIM están destinados exclusivamente para quienes ya cuentan con un proyecto productivo, excepto aquéllos relacionados al sector primario (agricultura y pesca). Tarjeta de Crédito MicroNegocios: Línea de crédito en cuenta corriente para personas morales y físicas con actividad empresarial. Bueno, es para financiar inversiones y capital de trabajo de micro y pequeños empresarios. Una segunda opción para tu empresa es el crédito de descubierto en cuenta corriente con acuerdo preferencial, en el cual contamos con financiación para el pago de sueldos, así también como para la evolución comercial. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Por supuesto el banco tuvo que pasar por crisis económicas mundiales y adaptó su modelo. Descuento de facturas: convierte las cuentas por cobrar en efectivo, sin necesidad de comprometer los bienes de la empresa.

Informe de deudas del empresario y socios, emitido por la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras, si corresponde. Un estudio realizado por el Banco Mundial en 1998, y cuyo resumen se muestr a en el Cuadro No. 1 Perú: Oferta de Crédito a la Microempresa en 1998, determina que la cartera vigente era de 359.4 millones de dólares, y que el préstamo promedio era de 1,609 dólares. La Secretaría de Economía (SE) ofrece a microempresas de menos de 10 trabajadores financiamiento de hasta 150,000 pesos con tasas de interés preferencial y plazo accesible. Si buscas financiamiento para desarrollar un sitio Web, deseas viajar a una feria para mostrar tus productos al extranjero, quieres comprar maquinarias, etc.

En la actualidad, los microempresarios cuentan con diferentes alternativas de financiación que van desde el ‘gota a gota' donde las tasas pueden representar el 820 por ciento anual, los microcréditos al 51,18 por ciento anual (nivel de usura), créditos de consumo con tarjetas de crédito al 29,48 por ciento anual (nivel de usura) lo que finalmente hacen cuando tienen acceso al crédito, con préstamos personales con la banca para financiar sus negocios con tasas cercanas al 20 por ciento anual. Cuando las ventas de la empresa superan los US$ 30 millones, se requiere visación previa de CORFO.

Para obtener este crédito usted deberá solicitar algún banco intermediario, pudiendo ser cualquiera de las grandes instituciones más importantes del país como HSBC, Santander, Banorte, Bancomex, Banco Azteca, Inbursa, entre muchas opciones más. En el área de la microfinanza destaca un crédito para microempresarios(as) emergentes, pagable en cuotas fijas mensuales para capital de trabajo, específicamente compra de mercadería. Incorporamos al país tecnología de punta para apoyar el sector informal de la economía: grupos solidarios, créditos individuales con garantías innovadoras, programas de promoción de microempresas líderes, programas de capacitación, metodología de elaboración de estados contables y planes de inversión. Antes de pensar en un crédito, es importante preguntarse si su empresa realmente necesita financiamiento externo.

En el caso de ambulantes personas que tienen comercios a pequeña escala, también existen modalidades de préstamo para financiar su capital de trabajo La financiera Crear tiene el producto Crear Fácil, enfocado a clientes sin local comercial, ni vivienda propia. Crédito Crece Tu Negocio: Para capital de trabajo de corto, mediano largo plazo, surtir, invertir, ampliar mejorar su negocio, y para compra de equipo materia prima. En el caso del crédito productivo estamos estableciendo un techo máximo de cobro de tasas de interés para este sector”, explicó. Las gestiones para obtenerlo pueden realizarse todos los días hábiles bancarios del año. Vehículo de carga usado: adquisición de unidades de carga usado (solo para vehículos destinados al uso de la actividad del negocio).

Tags: capital trabajo, ciento anual, para financiar, anual nivel, anual nivel usura, carga usado