logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Micro prestamos rapidos en Soria

Micro prestamos rapidos en Soria

Micro prestamos rapidos en Soria

En la mayoría de los casos pedir un crédito supone un auténtico quebradero de cabeza largos y complicados trámites, necesidad de avales, hipotecas, etc. Sin ir más lejos, muchos de nuestros clientes solicitan nuestros préstamos urgentes como otra vía de financiación. Estas entidades son entidades especializadas en ofertar créditos, y que en general pueden realizar un amplio conjunto de operaciones financieras de activo, pero sin poder captar depósitos del público. Nuestra empresa cuenta con un importante grupo de inversores dispuestos a ofrecer CRÉDITOS RÁPIDOS SIN PAPELES” en menos de 72 horas de una cantidad que oscila entre los 6.000 y los 45.000€. En el caso de el número de teléfono es hasta ridículo ya que es el medio por el cual se pondrán en contacto contigo para negociar, par informarte de si se te ha concedido no cualquiera de los créditos urgentes en el acto.

Vamos a poner otro ejemplo, y es que existen bastantes entidades que ofrecen créditos online al 0 %, sin embargo, lo que no explican tan claramente es que aplican comisiones que suben el precio del préstamo, y además puede tener una TAE del 8 %. Otras aplican intereses sobre el capital del crédito, por ejemplo un 5 %, pero sin ninguna comisión, lo que tendrá un TAE del 5 %. Aunque no lo podamos creer, pero el segundo caso es más económico que el primero. Las ofertas más destacadas en el mercado de los minicréditos las encontrarás en este sitio.

En ocasiones también se pueden utilizar aplicaciones de identificación online para contratar créditos rápidos sin papeleos. Con diez años de historia y teniendo oficinas en varios países europeos, lanzan reciéntemente Creditstar en España (con un sede en Barcelona). Le ofrecemos un préstamo urgente desde 250 hasta 6.000 euros para todas las personas, nacionales extranjeras y sin estudios, servicio para mayores de 18 años. No se consideran como regulares, retribuciones puntuales que no se reciban de forma previsible y constante que el periodo de tiempo durante el que lo recibimos, no se considere suficientemente largo como para hacer frente a la devolución del micropréstamo sin complicaciones. MICROCREDITO GARANTIZADO ® le concede creditos de 1000 euros para lo que usted quiera, sin explicaciones de para qué quiere el dinero,sin mas documentación que su DNI NIE en vigor, plazos de amortización hasta 2 años, sin pagar intereses cada mes, tramite su credito inmediato con Crédito Montes.

Todo este compendio de beneficios así como lo rápido que puede ser pedirlos (se puede hacer totalmente online desde la comodidad de tu casa) han hecho que sean muchos los usuarios que han disfrutado de ellos. Entre las multitudes más explotadas para la adjudicación de microcréditos, podemos acertar a Vivus, que concede el primer crédito sin ahíncos Osu Credito, con los que se pueden ligar aun 500 euros en 10 minutos. En nuestra página web sólo mostramos empresas de créditos rápidos que ofrecen sus servicios en España, lo sentimos. Realmente el tema de los papeles casi siempre tiene que ver con la rapidez de tramitación.

Este servicio nos permite conseguir dinero rápido en cualquier cajero, seamos clientes no, y sin necesidad de tener una tarjeta. Comenta que ha percibido una esquela de su asiento en la que le ofrecen un pago pre-concedido por parte de su compañía bancaria creditos urgentes con asnef sin avalen el cual no tenía ningún lucro. Los Créditos online de Aracat crédito real le ofrecen una alternativa sencilla, segura, rápida y totalmente confidencial. A tener en cuenta también la precariedad económica en la que se encuentran miles de individuos.

Tags: créditos rápidos, euros para, Micro prestamos, Micro prestamos rapidos