logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Micro prestamos rapidos en Soria

Micro prestamos rapidos en Soria

Micro prestamos rapidos en Soria

Una de las preguntas que mas nos hacen es donde pueden comprar el SOAT utilizando el crédito de la tarjeta codensa. Buenas tardes, quisiera obtener información acerca del crédito de libre inversión codensa (monto del préstamo, requisitos, plazo y forma de pago). Perfudicando a todo los usuarios que tinen creditoY segun facturacion de codensa puede cobrar tales intereses nomensuales ahora son quincenales,para ustedes no les importa pisotear los derechos de los usuarios colombianos no ven que es un fraude. Los clientes seguirán recibiendo la facturación de los créditos a través de la factura de Codensa, podrán realizar los pagos en los mismos puntos que actualmente tiene la empresa y acceder al portafolio actual de electrodomésticos y mejoras al hogar que ofrecen, bajo los esquemas de operación y calidad en el servicio que actualmente ofrecen. En los puntos de venta de la tarjeta de crédito fácil Codensa, y también en la página de Internet www.colpatria,com.

El motivo de mi mensaje es para lo siguiente quisiera saber por q motivo me han negado la tarjeta de codensa ya dos veces si no es necesario tener vida crediticia ni tampoco estoy reportada quiero saber para q porfavor me informen el motivo del rechazo para saber si puedo nuevamente solicitarla no. Ante los retos que plantea tener estos recursos entre el público, Codensa contrató el año pasado a la consultora internacional Bain Company para que la ayudara a evaluar las alternativas de desarrollo del negocio. El negocio de Codensa Hogar es atractivo para el sector financiero por las escalas que maneja y las facilidades de recaudación mediante la empresa.

Tengo gran incoformidad porque al solicitar información telefónica,personal en puntos de atención y por internet sobre el concurso de la revista de codensa del mes de octubre 2008 (llevo bastante tiempo buscando) en donde tocaba solucionar unas pistas y buscar al muñequito alusivo a codensa según el dibujo de la revista aún no he podido ver una lista de parece falta de seriedad por parte de la empresa. Y xque yo cancelo este robo x parte de codensa ya hicieron revicion y solo en la calle y sobre el hecho me cobra codenda 50000 mil x esta revicion.

Ojala esto lo lean muchas personas para que tengan cuidado..OJO CON LOS CREDITOS CON CODENSA… A codensa, SE LE ESTA HACIENDO FACIL que la gente que compre un electrodomestico le esten cambiando las reglas del contrato ya que en el momento de la compra le preguntan a cuantas cuotas se difiere el credito.6,12,18 ETC. Con el Radar Codensa ubica con facilidad y rapidez los puntos de contacto en Bogotá, Cundinamarca y la sabana de Bogotá. Buenas Tardes: Estoy reportado en Datacredito, pero soy dueño de la casa donde vivo, puedo acceder a la terjeta de crédito Codensa. En cumplimiento del Artículo 69 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, Codensa S.A E.S.P surte el proceso de notificación por aviso de las siguientes decisiones. Codensa envio abusivamente la cuenta de cobro de la tarjeta de credito de señor carlos parra.

En 2001, Codensa lanzó en Bogotá un programa de financiación que le permitió a la población de ingresos bajos de la ciudad acceder -en algunos casos por primera vez- a crédito para la compra de electrodomésticos y de productos para la mejora de su hogar. Puedes solicitarlo en: Alkosto: Venecia, Av. Calle 68, Carrera 30 y Calle 170.- Ktronix: Américas, Centro Mayor, 20 de Julio y Suba en Los Centros de Servicio CODENSA: Bosa, Calle 80, Galerías, Kennedy, Restrepo, San Diego, Suba, Suba Rincón, Venecia y Zipaquirá. Y le pido a codensa que por favor advierta a sus clientes sobre estos lugares fraudulentos —Codensa.

Tags: Micro prestamos, Micro prestamos rapidos, prestamos rapidos, prestamos rapidos Soria, rapidos Soria, tarjeta codensa