logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Micro prestamos rapidos en Soria

Micro prestamos rapidos en Soria

Micro prestamos rapidos en Soria

Si gestionas un pequeño comercio, una gran empresa quieres poner en marcha una idea, es para ti. No importa cuál sea tu sector. En el caso del crédito de descubierto en cuenta corriente accedemos a un redito para evolución que cuenta con sujetos financiables a personas tanto físicas, como jurídicas. La Obra Social de La Caixa ofrece dos microcréditos ( ). Uno, social: préstamos personales de hasta 15.000 euros para financiar proyectos de autoempleo promovidos por personas que padecen exclusión financiera y precisan asesoramiento para desarrollar su idea de negocio. Para refinanciar tus créditos actuales, mejorar la cuota simplemente realizar los sueños de tu familia. Atienden a la pequeña empresa y la microempresa con ventas mensuales netas entre 2 y 25 millones de pesos).

En el sistema financiero no tradicional, que está constituido por las Cajas de Ahorro Municipal, las EDPYMES, las Cajas Rurales de Ahorro y Crédito, las cooperativas, y las ONG'S, están orientando sus prestamos para las PYMES para el financiamiento de la adquisición de activo fijo y reposición de capital de trabajo. Quiero saber si existe un financiamiento para inicar un negocio, puesto que en la infrmacion advierto que requiere de dos años de actividad de la empresa. Descubre más información hoy, llama al 600 6 700 500 visita una sucursal Banco Desarrollo. Ejemplo: Una empresa de reparto a domicilio requiere invertir en un camión (activo fijo) para realizar sus operaciones. Comentario: Hay alternativas para tomar un crédito, pensé era muy difícil salvo para empresas grandes. También ofrece Crédito 1ª Empresa, que financia la creación de una empresa por parte del titular de una cuenta joven. Buen dia estoy interesada para un prestamo para mi empresa como le puedo hacer gracias.

Créditos orientados a financiar inversiones en activos fijos productivos, tales como ampliaciones y adecuaciones de área productivas, adquisición de maquinaria y equipo, adquisición de vehículos de trabajo y en general cualquier activo fijo que sustente la actividad de la micro empresa. Crédito para micro y pequeña empresa: Líneas Revolutivas y Créditos Específicos utilizables en Capital de Trabajo, compra de Activo Fijo, Cancelación de deudas, entre otros. Nuestras líneas de crédito son: Crédito Rural, crédito para vivienda, crédito para servicios y transporte, crédito para la microempresa (adquisisó de equipo producto para comercializar), créditos asociativos y crédito individual. A continuación, se presenta un detalle de los servicios de crédito para empresas de menor tamaño, otorgados por organismos privados.

Además, puede acceder a una gama de seguros que dan protección y seguridad Financiera ante acontecimientos que puedan ver mermadas los ingresos familiares y/ de la microempresa. La pequeña empresa enfrenta el reto de responder, entre muchas, a dos decisiones financieras importantes: la primera decisión está referida al proceso de inversión; y la segunda, al proceso de financiamiento. Además, de poder financiar inversiones que le permitan aumentar mejorar la productividad de la microempresa en el largo plazo. Ejemplo: Un proveedor de pigmentos necesita dinero para financiar una operación de la empresa, y posee una factura de un cliente que vence en 60 días. Banco Provincia cuenta con una línea de crédito para pymes destinada a la inversión productiva. Vehículo de carga nuevo: adquisición de unidades de carga (solo para vehículos destinados al uso de la actividad del negocio). Adquisición de activos fijos incluyendo compra refacción de inmuebles relacionados al uso de la empresa.

Esta Fundación focaliza sus esfuerzo en generar oportunidades para que los clientes y microempresarios(as) en situación de pobreza logren crecer económicamente y desarrollar su potencial. Si no cuentas con el capital suficiente para emprender tu proyecto de negocio, entonces una buena opción es solicitar el financiamiento Leasing CORFO Pyme. Y por tantos bloqueos en del istmo las ventas an bajado asta un 90% en ocasiones ya vamos asi como 3 añosy verdaderamente e intentado conseguir un credito factible con una tasa baja para redusir mis creditos actuales que en estos 2 años me asido muy pesado espero tener una oportunidad a un credito de este nivel y levantar mi negocio gracias. Desarrollamos una metodología de crédito para la microempresa de producción agropecuaria.

Tags: crédito para, pequeña empresa, activo fijo, activos fijos